Banco Spirito Santo no puede quebrar porque es un banco sistémico

Ahora mismo está  como el TItanic  tiene la proa mirando al fondo y la popa en la vertical pero cuidado  no crea nadie que se va a hundir, partirá si, pero no se hundirá ni quebrará ¿por qué? porque es un banco sistémico y si un Banco sistémico quiebra el sistema financiero-económico  lo haría con él, por lo tanto tendrá que entrar a saco el Estado portuigues  como en el caso Bankia en España.

Ahora hay que descabezar a la cúpula y poner un equipo gestor mixto entre expertos  de primer nivel de la empresa privada y el Estado. Pero cuidado no por decir esto vayáis a la lanzaros como pirañas sobre un bañista en un rio del Amazonas que de 0,40 a 0,20 se pierde el mismo 50% que de 0.80 a 0.40, cuidado con ir a canzar gangas vaya a ser que nos cacen a nosotros.

Por lo tanto la estrategia recomendable sería ir entrando con muy poquita cantidad como deseando incluso comprar y que cayera más para meter otra carga lo más abajo posible

MiradLe en gráfico mensual como está de mal y lo único digamos que nos invita a entrar no es su precio es una divergencia alcista en gráfico mensual.

BES-MENSUAL-15-JULIO-720x677% - Banco Spirito Santo no puede quebrar porque  es un banco sistémico

En gráfico diario también aparece una fuerte divergencia alcista a la rotura de los  0,5 más que probablemente producto de que no hay dinero ni interés por comrpar el activo y no porque le estén haciendo un SELL OFF a estos precios tan bajos ya.

BES-15-JULIO-DIARIO-2014-720x663% - Banco Spirito Santo no puede quebrar porque  es un banco sistémico

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)