Sesión bursátil para frenopáticos

Desde luego para enseñar análisis técnico está asombrosamente bonito nuestro selectivo, más si cabe en gráficos de un minuto … hemos tenido fuerte gap bajista de apertura, a las once fuerte y nuevo mínimo con divergencia alcista, figura de hch invertido, ejecución perfecta de la misma, hch tras su cumplimiento y caída en cinco para ir a buscar la neck.

Eso si esto es una simple tecno-foto de nuestro índice vaya usted a meterse dentro a especular, le recomendamos antes hacer puenting si desea adrenalina en sangre. Ya estamos viviendo el verano en estado puro, subidas y bajadas técnicas llenas de aparente volatilidad preo totalmente huecas de negociación.

Le recomendamos sol, playa, familia, amigos, parrilladita , tapas, birras y mucho buen vinete, deje de estar frente al PC va a perder tiempo, dinero y neuronas, pero desde luego al César lo del César esta todo super ordenadito y simétrico como si el mercado fuera en realidad gobernado por un software al que se le han introducido los diez primeros temas del análisis técnico más elemental y básico.

ibex-minutario-15-julio-2014-720x464% - Sesión bursátil para frenopáticos

 

PUBLICIDAD (google adsense)