The banks turbulence, the return

Parece que nuestro sector financiero vuelve a las andadas o dicho por activa sobre nuestro sector bancario ponen de nuevo la lupa, ahora como comenta S. MCCOY en el confidencial va el Wall Street Journal y nos pone el foco encima, además en un momento donde Gowex ha dejado un rastro pestiliente sobre nuestro mercado en general, cuando el BES de Portugal está haciendo aguas y anegando a la banca europeriférica, además se da el lujo el WSJ de poner en duda las estadísticas oficiales y poner en tela de juicio la morosidad real de nuestros bancos.

Es decir que parece que si pero no, pero empieza a oler a maniobras orquestales en la oscuridad estos ataques que puntualmente recibe España, y claro, este tipo de dimes y diretes son carnada para los grandes tiburones que como huelan sangre se nos vienen otra vez todos para acá como hasta no hace mucho..

Por el momento el IBEX solo lateraliza entre 10450-10650 ya veremos si Wall Street entra en corrección o no porque como lo haga y la banca nos de un susto la próxima parada serán los 10000 puntos.

1405358471% - The banks turbulence, the return

fuente: elconfidencial.com

Vean los diez que más caen en el EURO STOXX 50 , solo escapa de la quema el DEUTSCHE BANK cosa que no entiendo porque no es un techado de virtudes contables, estratégicas y mercantiles que digamos …

banca-en-euro-stoxx% - The banks turbulence, the return

 

Bankinter también emite un informe hoy sobre el sector bancario leanlo en RASTREANDOVALOR

PUBLICIDAD (google adsense)