La renta básica era inviable y cosa de los demagogos de Podemos

Vale, pues ayer nos enteramos que eL PP andaluz llevará al Parlamento la Ley de inclusión social, la cual incorporará la renta básica… vivir para ver, señores, porque “la medida” está que arde en las redes sociales (pinchen el enlace, no tiene desperdicio)

https://twitter.com/ppandaluz/status/489431435024302080/photo/1

140716-Moreno-Inclusi%C3%B3n-1024x709% - La renta básica era inviable y cosa de los demagogos de Podemos

fuente de la fotografía y artículo pulsando aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Y de dónde piensan recortar para pagar esto? Van a adelgazar la administración, eliminar ayuntamientos, personal de confianza, plazas a dedo, duplicidades, etc? Si estas propuestas no se acompañan de la explicación de dónde van a sacar los recursos, a mí no me vale de nada. Es pura propaganda, ppopulista y barata. Pero bueno, tampoco se le puede pedir más a esta gente. En las dictaduras no tienen por qué dar explicaciones.

  2. Yo, que no soy nadie, reestructuraría toda la administración pública y eliminaría el estado de las autonomías. Todo esto gradualmente. Para la deuda pública, propondría un plan específico para la reducción gradual hasta llegar a niveles asumibles. Joder, ¿es que nadie jamás va a proponer y cumplir esto? Rentas básicas, reducciones de impuestos que realmente no lo son, deuda pública aumentando cada vez más, más funcionarios por habitante y políticos que en ningún país desarrollado, las dichosas autonomìas sangrándonos los bolsillos, …..pffff. Bueno, me voy a currar.

    • cuantos más repartes más dependientes tienes. los políticos se hacen necesarios repartiendo la pasta. las autonomía lo q han hecho es colocar a todos los afiliados a los partidos. si fueran culturales, no políticas te imaginas la cantidad de gente q se tendría q buscar trabajo. todos han seguido la estela de felipe gonzález, cuando dijo voy a crear 800000 puestos de trabajo, quedó corto.
      y, eso de un una renta básica es socializar, todavía más de lo q estamos, la sociedad. bueno, más bien administracionalizar (vaya palabro). en vez de hacer q la gente se busque la vida, la aborregan.

Los comentarios están cerrados.