informe semanal sobre movimientos de INSIDERS en el NYSE

I. Bozalongo, Logroño 18 Julio – www.invertiryespecular.com

Seguimos viendo claramente como la subida de precio del SP500 se corresponde con un período de ventas en muy alta proporción sobre compras por lo tanto nos debería hacer sospechar que toda la subida esta última podría ser una distribución, cosa que encaja con el estudio que Antonio Garcia nos hizo sobre las divergencias bajistas del SP500 desde hace un año hacia acá.

¿Cómo no van a haber divergencias en un mercado donde quienes compran son lo minoritarios, los institucionales están fuera hace tiempo, los hedge fund están absolutamente inertes y los INSIDERS de las empresas del NYSE vendiendo como se aprecia en gráfico adjunto?

VENTAS-DE-INSIDERS-720x540% - informe semanal sobre movimientos de INSIDERS en el NYSE

Me hubiese gustado  mucho más que el precio hubiese subido con las ventas de insiders mucho más bajas. en el siguiente gráfico lo veréis más claro desde que el SP500 rompió 1900 los insiders parece que vacian sus bodegas de papel.

compras-ventas-insiders-18-julio-720x473% - informe semanal sobre movimientos de INSIDERS en el NYSE

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • He estado mirando esa dirección pero sólo veo que son autorizaciones de recompra pero no veo cuándo ni cuántas se ejecutan.¿dónde se ve eso?

  1. He estado mirando esa dirección pero sólo veo que son autorizaciones de recompra pero no veo cuándo ni cuántas se ejecutan.¿dónde se ve eso?

Los comentarios están cerrados.