Ibex a media sesión

Pues el IBEX nos dió la razón antes de la apertura había que sospechar más por una fuga alcista que por una rotura bajista, ayer antes del cierre le pegaron un tirón arriba y hoy a la apertura le hicieron un gap alcista para dejar a los cortos fuera de juego, tenemos que reconocer que la sintonía ayer de que el IBEX iba o va a romper a la baja era muy alta y ya sabéis si todos pensamos igual las bolsas hacen lo contrario.

Por lo tanto la superación de los máximos intras de hoy en 10530 seguirá impulsando al Ibex a los máxmos del canal lateral alctual como comentamos ayer lunes en la apertura y de camino tapar gap que tiene arriba pendiente, por la parte de abajo seguimos igual porque huelga todo comentario si el Ibex rompe 10420, si lo hace desde luego este rebote de hoy habría sido para expulsar a tanto corto, es decir más una jugada de operadores para aprovechar la iliquidez propia de los veranos a su favor.

ibex-media-sesion-22-julio-2014-720x478% - Ibex a media sesión

No obstante amigos nosostros erre que erre, aqui hay mucho orden técnico, las principales series y no tan principales incluso se está comportando técnicamente alcistas, el ordenamiento en las correcciones da gusto verlo y esto es patrimonio de un mercado alcista, como le decimos a nuestros clientes en tendencia alcista el que tiene que ejecutar stop loss son los cortos no los largos, los largos debes o no hacer nada o proteger su cartera con coberturas en las correcciones.

Como usted no sepa determinar en qué tendencia estamos o duda que sea alcista la presente desde luego a este juego no va a ganar porque le harán comprar cuando sube y le harán ejecutar stops cuando baja, nuestro consejo es qu  aprenda a proteger sus posiciones y a identificar los desplazamientos importantes de los precios, le irá fantástico porque ganará en la subidas y no perderá en las correciones.

Perdonad por la autopromo pero es que en Bolsancanaria.info tenemos un 1200% de rentaibilidad en cuatro años y ella no ha sido producto ni de que sepamos mucho de bolsa , ni de que tengamos mucha experiencia, simplemente tenemos una  táctica, una técnica que conforman una estrategia financiera, hay meses que ganamos mucho, hay meses que ganamos poco y hay meses en que todo se nos queda  out ,  así que lo que hacemos es ganar y cuando tenemos que cerrar perdiendo una posición nos aseguramos de dos cosas una tener antes hechas bien 7-8 operaciones y la segunda tener plusvalías para pagar la minusvalía claro, si no no se ejecuta un stop loss ni por orden judicial, el dinero cuesta mucho ganarlo como para andar regalándolo con el americanicismo “stop loss” para quedar bien ante uno y ante los demás.

Mirad la ficha estadística de nuestra cuenta de coaching inicaada en junio 2010 a cierre de junio 2014

ficha-cartera-junio-20141-720x178% - Ibex a media sesión

El acierto no es la rentabilidad de cada activo es el porcentaje de operaciones cerradas sobre cero euros, como veis operamos poco y en pocas cosas por y para que  nuestro ratio de acierto permanece constante toque vivir el entorno de precio que toque vivir,  nuestra estrategia funciona si el acierto no baja del 70% si en un activo no fuera así nos saltarían todas las alarmas.

¿donde tienes el stop?  ¿donde le pongo el stop? ¿ejecutaste stop? ¿se hizo el stop?  y venga a abrir y cerrar posiciones que es un gusto y el bróker transifiendo pelas de vuestra cuenta de valores a la suya de explotación   vía corretajes Nosotros ojo no estamos en contra del Stop, claro que también los ejecutamos pero claro unos pocos al año aun incluso de fuerte volumen de minusvalías pero claro esas minusvalías están como dije antes provisionadas en plusvalías porque operamos como las hormigas vamos acumulando ganancias para cuando en el futuro hayan que pagar pérdidas y a Hacienda claro.

PUBLICIDAD (google adsense)