¿Nos están haciendo la 14-15?

Espero que hoy salgamos de estos lodos cercanos a 10400 ibex, o 9600 dax o 3140 Euro Stoxx, nos están metiendo  miedo del bueno pero no rompen, y ya uno está pensando hasta mal e igual  lo que hacen  es violar soportes  jugando con la iliquidez y luego romper arriba tras haber echado a los largos y haber metido a los cortos o más cortos.en el mercado. PIensa mal y acertará dice el refrán.

Lo que está claro es que Wall Street otra sesión más se sostiene en la cúspide de sus índices referenciales y ya es que tiene que haber tanta gente corta que a la bolsa no le da la gana bajar cuando todo el mundo espera que lo haga ya bajará ella solita cuando le de la gana y nos coja a traición a todos que es como le gusta a ella.

Nuestra impresión para hoy es alcista nos cuesta creer que jueguen tanto para caer, lo normal es jugar para hacernos la jugada del pato o mono borracho, finjo debilidad, que no puedo, que me caigo nos envalentonamos con los cortos y zas … nos pillan en el soporte, lo dicho hoy estoy por pensar mal a ver si el dicho es verdad, pero eso lo iremos sabiendo a lo largo de la sesión.
ibex-preapertura-22-julio-2014-720x463% - ¿Nos están haciendo la 14-15?

PUBLICIDAD (google adsense)