Se nos quedó corta la corrección en Repsol

Nosotros teníamos previsto un precio objetivo para la petrolera cayese en tres o en cinco hasta dos niveles de  la MM200 diaria o los 17,9 último máximo relevante batido para alcanzar último techo relativo, es decir bajar hasta él para convertirlo en soporte pero como veis en el gráfico nos quedamos cortos pero claro siempre que el IBEX no supere niveles de 10680 igual lo que ha hecho es una tregua bajista para depurar indicadores.

repsol-23-julo-2014-720x457% - Se nos quedó corta la corrección en Repsol

Por cierto estuvo por aquí a un par de kms de mi casa el Sr. Brufeau Presidente de Repsol me alegré mucho de que convecinos rodearan el hotel para increparle “pacíficamente” por supuesto con pancartas la disconformidad general del pueblo canario a la prospecciones y posterior explotación de petróleo en nuestras costas, nuestro verdadero petróleo que nos da de comer a los canarios.

Lo triste es ver como un Ministro canario le hace el fuego de cobertura a la petrolera, diciendo que es bueno para canarias y para los canarios, que nos traerá trabajo y beneficios fiscales, el mismo Brufeau dijo a la prensa que si hay petróleo generará de 3000 a 5000 puestos de trabajo, pues vaya afinanción es esa justo la misma que nos decía Soria con un cero menos en materia de beneficio fiscal para canarias de 300 a 500 millones.

¡¡¡ Eso no se lo cree nadie ¡¡¡ el petróleo no pasará ni por los puertos canarios solo las plataformas para ser reparadas , el beneficio se lo llevará todo Repsol a sus cuentas de explotación y lo refinará  fuera de Canarias, aquí solo nos dejarán calderilla y las compras de mantenimiento de personal y maquinaria.

Como nos llegue chapapote a Fuerteventura y Lanzarote nos matan de hambre, paro y necesidad Repsol y el Sr. Soria y luego a pedirle cuentas al maestro armero, tan dificil es entender que el petróleo canario se llama sol, playa y buen clima los 365 días del año, que nos traigan planes de reordenación turística y protección del meido ambiente, que nos traigan y perminta utilizar  energía renovable y limpia para ser estas islas escaparate  universal del sol, el viento y el mar, , que nos traigan ciencia, que nos traigan formación y empleo.de calidad.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Te ha quedado por decir cómo informan de todo. Lo último es lo mal que limpiais el chapapote!!! Ellos preferían haberlo dejado para ver cómo funciona de atracción turística.

Los comentarios están cerrados.