Sr. Rosell es usted un ……………………………..

Inaudito, infame , anacrónico y asqueroso.

Os pongo el  recorte de prensa e id vosotros a INFOLIBRE.ES a leer el artículo, me dan arcadas que alguien pida veladamente lo que pide Rosell, solo espero que no sea  la opinión general del empresariado al que representa, desde luego él debe dimitir por esas declaraciones, como Cándido Mendez por el caso UGT-A pero aqui no dimite nadie si no lo meten en cárcel.

esto-es-una-infamia% - Sr. Rosell es usted un  ...................................

Luego cuando todo el mundo le caiga encima, hasta los empresarios supongo dirá que no quiso decir eso o que sus palabras fueron sacadas de contexto como las de su equipo.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. A este personaje ni caso, está comprado por el Gobierno, sólo dice lo que le dicen que diga. igual que los medio de comunicación afines al Gobierno. Esta manipulación ya la conocemos de sobra.

  2. Bueno, al menos en el tema de las pensiones sí que es cierto, en el sentido de que todos (creo) sabemos que el sistema actual (modelo piramidal o Ponzi) es insostenible con nuestra pirámide poblacional, pero claro, a ver qué político le mete el puyazo a 9 millones de pensionistas y a otros tantos que están cerca de serlo…eso es egoísmo de los actuales abuelos y padres, que sin duda pagarán sus descendientes con unas pensiones que ni de lejos tendrán las condiciones actuales.

    • No te entiendo “político le mete el puyazo a 9 millones de pensionistas y a otros tantos que están cerca de serlo…eso es egoísmo de los actuales abuelos y padre” pero vamos a ver ¿no pago yo , o tu nuestra pensión? yo pago un montón de autónomo para tender una pensión digna o un sueldo por si me quedo OUT del sistema por enfermedad, el estado con lo que me saca en pensiones que haga lo que quiera, que lo invierta donde quiera, pero yo quiero mi pensión cuando me jubile que para eso la he pagado, y si el Estado no sabe o no puede garantizarlas que me de la opción de que me la gestione otro, aquí no vale eso de “hágase un plan de pensiones privado” qué coño , y con el dinero pago todos los meses que .. te lo regalo.
      No Franferol las pensiones es contrato entre el estado y el ciudadano, tu me pagas de tu renta una parte para que yo te la duvelva cuando dejes el sistema lobral y con ella financiar el sistema social, eso de yo te pido y pagaré o no pagaré o una m…. te daré .. no amigo no … eso es robar, estafar, engañar, incumplir. A mi me tiene que dar el Estado mi pension aunque sea en cupones, pero me la tiene que dar … a ver si me vaN a llamar a mi “EGOISTA” por pedir lo que es mio y he pagado religiosamente sin tener opción a que me lo gestione otro mejor, ejemplo yo mismo, tengo edad de Padre y lo soy Franferol. Qué tengo que hacer apra no ser egoista cuando me jubile tomarme una pastilla e irme al crematorio para no consumir sin trabajar porque los gobiernos que me tocaron ver, vivir y padecer hicieron lo que les dio la gana y se llevaron el dinero a manos llenas, gestionaron para sus amigos e hicieron muy poco por lo social o el bien común presente y futuro. Encima al final ¿YO SOY EL EGOISTA? … vamos vamos …

  3. Creo que hay una cosa en la que estás equivocado, no estamos pagando nuestra pensión, sino pagando la pensión de nuestros mayores (los ahora jubilados), a la vez que adquiriendo derecho a tener una pensión el día de mañana, que será pagada con lo que coticen los que estén trabajando en ese momento, y dado que los sueldos están congelados o a la baja, y sobre todo, que disminuirá la cantidad de personas cotizando (salvo inmigración masiva con trabajo, y sería sólo aplazar el problema, dado que generan derechos a pensión en el futuro), creo que está claro que no salen cuentas de cara al futuro.
    ¿Soluciones?, muchas…pero todas implican medidas impopulares (aumentar la edad de retiro, los años contabilizados para el cálculo de la pensión, los años necesarios para cobrar el 100%, sacar una partida a cargo del presupuesto que no se dedicará a otras cosas…), y lo que digo, a los políticos les cuesta tomar medidas impopulares (hacen lo mínimo para ir tirando, el venga después que se coma su parte del marrón), pero porque somos unos egoístas irresponsables que no votamos al que toma medidas con vista al futuro, sino al que nos promete subir la pensión, a sabiendas de que no es posible (o responsable).
    Un saludo.

    • No me equivoco … nosotros pagamos nuestra pensión … lo que haga el Gobierno con ella no es nuestro problema … es problema del Gobierno poruqe se puede dar la paradoja de que nos estafe … porque claro … si es cierto que la pnesiones y la sesguirdad social si están montadas sobre un sistema piramidal formato ponzi igual que los sellos o madoff .. pero eso es problema del gobierno no nuestro …. nuestro problema es pagar la pensión todos los meses … y el del gobierno darnosla cuando nos jubilemos …

      • Me reafirmo, no pagamos nuestra pensión…con lo que estamos cotizando estamos pagando las pensiones actuales, y generando derecho a una pensión futura que será pagada no con lo que hayamos cotizado, sino con lo que estén cotizando en ese momento los que estén trabajando.

        • Y yo también me reafirmo (risas) lo que haga el gobierno con tu pensión no es problema tuyo es del gobierno … tu estás explicando cómo funciona el sistema nacional de pensiones. Quien te lee pensará que las pensiones es algo que te concede o no el Estado, plan beca, o plan ayuda, no amigo, la pensión es un DERECHO TUYO A RECIBIRLA Y UNA OBLIGACIÓN A DARTELA DEL ESTADO, ahora bien, si quiebra el Estado … es como si pones dinero un millón de euros en un banco y el banco quiebra .. ¿¿¿Cual es tu derecho y cual la obligación del banco ???? … Siempre se habla de DERECHO A LA PENSIÓN ¿por algo será? tal como lo explicas tu parece que es una PROBABILIDAD DE COBRAR LA PENSION. Si yo voy a la TGSS y me dicen lo mismo que tu no pago más el autónomo … lo ingreso en renta fija para asegurarme la inflación .. y contrato una sistema privado de salud hasta mi jubliación, si de lo que yo creo que es un derecho se pasa a una probablidad desde luego no me la juego al rojo o al negro.

          Eso no quita para que no comprenda que en le futuro podemos ser 1 trabajador 1 pensionista y con esa proporción el sistema de pensiones colapsaría .. pero eso son escenarios … dado ese escenario el estado no tendría más remedio que traer gente del tercer mundo para que cotizaran y reflotar el sistema . porque claro .. si no hay pensiones el 80% de los viejos moririan en dos semanas, porque no hbría seguridad social tampoco claro. En fin un lio …..

  4. También hay otros sistemas. En algunos sitios, por ejemplo, descuentan a todo el mundo unos 100€ al mes, con independencia de lo que ganen, y luego a todos les dan la misma pensión mínima, unos 500€ (el que quiera más, que ahorre por su cuenta).
    Eso sí, de cambiar de sistema, el tránsito sería un problema en sí mismo.

    • Las pensiones es una cuenta de explotación … tiene que entrar más que lo que sale … los deficits por crisis deben ser compensados con superavits en bonanzas …

Los comentarios están cerrados.