Trampa de liquidez abajo en la apertura y rotura por arriba a media sesión

Desgraciado aquel que no sepa gestionar sus stops u opere muy apalancado con derivados financieros porque a ese pobre no le van a dejar ni para un taxi en momentos de mercado como el actual:  lateral y sin apenas negociación que pueda sostener nada ni al alza ni a la baja.

En la apertura salieron a la baja que tras ayer merodear máximos del rango lateral actual pues era lo que  se preveía, pero claro abrir cortos para ganar en un mercado como el nuestro  o cerrar largos por stops mucho me temo que sea tirar el dinero, si no queréis caer una y otra vez en estos engaños os rogamos que si operais en este entorno lo hagáis con una exposición mínima rozando incluso el ridículo, si tenéis razón ya la incrementareis y si no pues cerrais la posición con una pérdida de lo más aceptable

Hoy a los largos apalancados de ayer los echaron por la mañana y ya veis donde está el IBEX a estas horas, perder está en este juego, hacer el idiota regalando stops loss no. Esto no va de si me equivoco stop y fuera para intentarlo otra vez, como tengais esa política os prometo que no os dejarán ni para el bus. Esto va de ajedrez ataque (ganar) defensa (no perder) si no ganamos que es lo que resta al menos hacemos tablas y no regalamos el dinero. Vosotros mismos con vuestro mecanismo,

Nosotros no somos más listos que calixto con el gráfico visto, ni somos como lso analiistas de la prensa salmón que están largos cuando las bolsas suben y cortos cuando bajan, luego se lo preguntas a sus clientes y se echan a reir porque muchos de ellos no dan una hace mseses, nosotros en Bolsacanaria no estamos ganando pero vamos perdiendo tampoco, no olvideis nunca que se gana o se pierde cuando una posición se cierra, no por el saldo del bróker que es meramente una posición contable que tiene la validez de un segundo, porque al segundo siguiente cambia el saldo de pérdidas o ganancias.

En fin, nosotros creemos que mañana con la EPA veremos niveles de 10850 puntos por lo tanto para nosotros el lado bueno esta semana es el largo os comentamos el lunes que veríamos la parte alta y así está siendo, si mañana la EPA es tan buena como ha filtrado el gobierno pues hasta podríamos pensar en una vuelta a máximios,

Con el IBEX intradiario abierto todo lo que sea sobre 10630 largo comprados, cierres bajo él de nuevo lateralidad y tedio veraniego.

ibex-media-sesión-23-julio-720x459% - Trampa de liquidez abajo en la apertura y rotura por arriba a media sesión

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Y con lo de la EPA, pues lo de siempre, puede servir como justificación para volver a máximos, o ser un vender con la noticia, dado que se sabe desde hace días que va a ser buena.

    • claro, la excusa para romper el lateral al alza si es así 10850 .. y si no pues la excusa para girar alpreico en lo alto del rango … por eso están tonteando ahí a que termine la sesión.

Los comentarios están cerrados.