Demonizando a Putin que es gerundio

oputin-en-el-newsweek% - Demonizando a Putin que es gerundioLa prensa estadounidense no tenga nadie que es la prensa más libre del mundo pero hasta que reciben una llamada por el teléfono rojo y alguien al otro lado dice ” hay que emplearse a fondo contra la imagen pública de ..” a partir de ese momento lo que le sigue al de está literalmente muerto. Ya que la campaña que se hace contra esa persona es de tal magnitud que no tiene lugar en el mundo donde esconderse de las miradas de occidente.

Putin no interesa, Putin es ahora la diana, la zorra a quien hay que cazar,  ahora es presentado por la prensa como el enemigo público número uno, el Presidente de Israel no, ese aunque firme la muerte de 1000 civiles palestinos  indfensos es hermano, es amigo de los EEUU.

Si alguien cree que desde el Kremlin se dio la orden de derribar a un avión de pasaje civil  se lo tiene que hacer mirar, no soy pro-soviético tampoco por favor, que aqui es que hay que decir que no se es anti-semita para criticar al estado hebreo, que no es antisistema para criticar al gobierno, simplemente no me gusta el alineamiento al que nos somente la prensa para que comulguemos con ruedas de molino.

Desde luego servidor piensa que el cerebro que está detrás de la revuelta prorrusa que ha reventado Ucrania, que se quiere anexionar todo lo que se le ponga por delante, pero decir que él es muy malo y no decir nada de Netanyahu me parece manipulación de la masa pura y dura.

Fijaos en el cuadro que hace el Newsweek de Putin que saca de un libro de Ben Judah

Que es dormilón y desayuna al mediodia.

Que después va a la piscina a nadar para pensar y concentrarse en los asuntos de estado.

Que luego se va a trabajar y que tiene luego un rato para gimnasia muscular, vamos que lo pintan como un señor vigoréxico u  obsesionado con su forma física, Antítesis claro de la persona culta que lee y se instruye como Obama.

Que no le gusta internet, que no le gusta utilizar algo que sea espiable.

Que es maníatico con la comida, con los enseres cotidianos.con sus ropas, que teme que lo liquiden.

Que odia trabajar o pasar mucho tiempo en el Kremlin.porque vive en un palacio a las afuertas de Moscú donde etá más cómodo.

Que lo llaman el Zar entre sus subordinados, que tiene dos hijas fuera de Rusia, que está divorciado y que se rodea de gente guapa y deportista sobre todo.

Que no tiene vida personal, que es aburrido pero que presume de ser un gran trabajador y un gran hacedor para Rusia a la altura de Stalin.

En fin un perfil de político por supuesto encajable más en el de un cacique o caudillo tipo Chavez en Venezuela, o Castro en Cuba o como los presidentes iraní o coreano del norte.

Lo importante es predisponer a la masa de que todo lo que se hable de él sea en sintonía negativa, repito, el Presidente de Israel es amigo, hermano, justo, bondadoso, que lo que hace desgraciadamente es para defenderse de los terroristas que atacan a su pueblo, como cuando EEUU tiene que bombardear poblados de barro en sus acciones de castigo

Eso si, no lo dice la prensa, lo dice un libro.

Traducción libre de servidor sobre este artículo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Eso es, con el malo malisimo de la muerte Mr Putin, tapamos a los buenos del gobierno de Israel, a sus pobrecitos soldados que van en tanquecitos y tiran misilitos y matan cientos de malos civiles terroristas, si es que se lo estaban buscando los de Gaza, tanto vivir cerca de Israel al final les cae la furia de Dios vengativo judio, ojo por ojo….eso si por cada ojo judio 50 palestinos, que están a un precio…..como me recuerda esto a las represalias nazis en Francia, por cada alemán que mataba la resistencia ellos fusilaban a 10 civiles franceses….la única diferencia es que a estos no les van a dar para el pelo los aliados….como mucho les van a pedir que maten con más cuidado.

Los comentarios están cerrados.