El IBEX se puso el gorro en 10850

En gráfico intradiario se observa claramente que en 10850 tocaba parada y fonda,y ya deja ver con claridad un HCH itnradiario claro,  ahora tendremos que esperar a mañana a ver que deciden, si el MACD se corta al alza desde luego la figura se cancela y tendríamos objetivos semanales de 9930 o incluso de 11.000 como proyectábamos el martes o el miércoles en Bolsacanaria a sabiendas que un buen dato de EPA podría dejar todo mirando hacia arriba.

Por lo tanto la duda no es si esto ha cambiado de sesgo o no, que para nosotros si, es decir que volvemos al sesgo alcista, la duda está si antes de proseguir harán corrección o no a por ejemplo 10700 puntos. Lo de la EPA ha infundido calma y sobre todo confianza en el futuro pero claro si Wall Street ahora que subimos nosotros se pone a caer de un burro pues toca lo que toca.

ibex-5-min-24-jlulio-720x459% - El IBEX se puso el gorro en 10850

En gráfico diario observamo cosa buena y mala, la buena un incremento notable en el volumen señal de que podría darse por concluída la corrección.

La mala que claro que este rebote haya sido para corregir la bajada anterior ya que el precio si no supera 10850 ,ni supera 61,8% del movimiento bajita anterior, ni directriz bajista que traemos de máximos. y por lo tanto pues eso, si mañana le pegan un palo bajista al IBEX planearía la sombra de un rebote puro y duro, pero vamos viendo el volumen creciente nos inclinamos o apostamos  por la continuación alcista, de haber sido mediocre nuestro comentario hubiese sido muy escéptico ver más subidas quedando lo de hoy como flor de un día.

Para nosotros todo cierre semanal mañana por encima de 10850 sería fantástico para creer que la tendencia alcista se volverá a imponer por debajo no digo lo contrario, pero si dudas muchas dudas, los indices y valores llega un momento en que tienen que decirnos de lo que van y no estar jugando al escondite inglés.


IBEX-DIARIO-24-JULIO-720x469% - El IBEX se puso el gorro en 10850

PUBLICIDAD (google adsense)