¡¡¡ Viva la EPA ¡¡¡

Magnífica sesión bursátil en el mercado español, la EPA salió estupenda y ahora mismo por no aguar la fiesta no voy a meter la lupa en los datos que arroja, ya lo dijo ayer Rosell no se crea trabajo ni a tiempo completo ni por tiempo indefenido “es lo que hay” si no hay más reformas, con el actual marco laboral donde o trabajas donde sea, por lo que sea y en las condiciones que sea o no trabajas, así que señores las EPAs van a seguir saliendo bien por decreto ley.

epa-24-julio-720x428% - ¡¡¡ Viva la EPA ¡¡¡Fiajos en la remontada de hoy en gráfico minutario
gráfico-minutario-24-julio-media-sesión-720x461% - ¡¡¡ Viva la EPA ¡¡¡

Fijaos ahora como estábamos en lo cierto en objetivar 10850 hace varios días si la EPA era buena, peo cuidado, el Pullback es también 61,8% del último tramo bajista del IBEX lo normal es que por ahí hagan algo de caja.IBEX-HORARIO-24-JULIO-720x457% - ¡¡¡ Viva la EPA ¡¡¡

HOy es un magnífico día también a nivel personal no solo por ganancias recientes y recuperacion de posiciones más viejas , muchos mails de usuarios y clientes felicitando a la págna por su coherencia, por su exposición de ides y consejos para especular con eficiencia,  su trabajo diario, sus gráficos claros, sus artículos para todos,, clientes que agradecidos sobre todo por haber contratados nuestros servicios de Coaching  que es lo que más nos importa, en fin por nuestra forma de informar y formar, a todos como siempre GRACIAS el premio ya lo llevamos puesto hace  tiempo pues  mantenemos  una audiencia diaria absolutamente impresionante para la paupérrima  página que tenemos. que sin duda es un handicap para no tenerla mayor aún.

Este es el IBEX a media sesión:

componentes-IBEX% - ¡¡¡ Viva la EPA ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Mis felicitaciones públicas, lo primero. Chapó.
    Ahora bien, puede ser tan alcista que ni nos lo creamos, pero el objetivo del lateral roto hoy es 10.940, que se corresponde exactamente al 61,80 de la caída desde máximos anuales y que de tocarlos mañana sería un perfecto pullback al canal alcista que viene desde febrero. Todo eso hace pensar en que la caída puede continuar. Hay por ahí una bonita directriz bajista también desde máximos…
    Días claves los venideros.

Los comentarios están cerrados.