El cierre semanal nos lo dirá

Ayer hicimos objetivo previsto y con volumen, si hoy rompemos directriz bajista que traemos de máximos con volumen similar al de ayer corrección terminada y 10420 quedará como la “c” de una pauta correctiva en tres (abc), por debajo, pues seguiremos en la duda, no hay más.hasta que Wall St abra.

IBEX-PREAPERTURA-25-JULIO-720x465% - El cierre semanal nos lo dirá

recordad por favor nuestro vídeo del lunes antes de la apertura pinchando aqui

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Eso según el cristal con que se mire.El que trabaja en gráfico diario y le da al mercado 500/700/1000 puntos para que se mueva pues igual está frotándose las manos si ve el mismo “gorro” que has puesto en el artículo de abajo pensando en bajadas ya que le da igual lo que haga el indice un dia mas o menos.Los pobres diablos que estamos a pillar (no sin poco padecer)tironcillos de 50/80/100/150 puntos pues nos da un poco igual lo que haga la semana que viene y vamos poco menos que al día a dia aunque no quitemos el ojo al fondo del asunto.
    Lo que sí que deprime es que el SP500 se mueva 3 puntos de basura arriba/abajo pa no hacer nada.
    La cosa es que llevamos ni se sabe con el “que viene el lobo” pero el lobo no viene pero a los más viejos del lugar ya os he oido decir que el lobo llega sin avisar y te das cuenta cuando ya te ha mordido

Los comentarios están cerrados.