Israel tiene licencia para exterminar

La saña del Gobierno Israelí dando carta blanca a los generales de sus tropas para que hagan en Gaza lo que tienen que hacer es un crimen contra la humanidad, un genocidio permitido por la inoperancia y deficiencias de la Comunidad Internacional, Netanyahu se ha puesto al mundo por montera y está permitiendo que los periodistas de guerra transmitan a Oriente y Occidente  el caos, la destrucción y la muerte que vive un pueblo inocente, desarmano y manipulado por Hamas.

Que un misil reviente una escuela de la ONU en Gaza en una ciudad  de 40×12 kms ya es infringir dolor por el placer de proporcionarlo,. Israel está como rebañando todo lo que pueda hasta que Obama le llame y le diga “game over” , “you no have more credit from USA”” entonces hará un alto el fuego para luego retirar a sus tropas a sus cuarteles y hasta la próxima que los terroristas hagan de nuevo otra.

Lo terrible son los niños, no se me borran de la cabeza en horas cuando veo fotos de sus madres y familiares rotos por el dolor de verlos muertos o lo que casi es lo mismo corriendo por los pasillos de un hospital que seguramente solo tendrá vendas, antiséptico, aguja e hilo porque de casi todo lo demás falta, razón tenía Kerry el otro día burlándose de los “ataques milimétricos” judios fuera de cámara diciendo “ya veo ya lo milimétrico que son.

Pues si Sr. Kerry son milimétricos porque los misiles no caen donde caem  por casualidad o por error de tiro de la cuarta potencia mundial en armamento y la primera del mundo en operatividad militar, caen donde caen porque lo que se persigue con ellas es EXTERMINAR hasta que su país diga basta. Hasta los mismos reporteros de prensa están tan sensibilizados con los palestinos que se averguenzan del propio país al que pertenecen incluidos los estado unidenses, los árabes,los occidentales, ellos allí a pie de calle no entienden cómo se está permitiendo esto.

Ahora mismo es tan culpable EEUU de los crímienes en Gaza como Rusia de los de Ucrania, no se puede poner a cinco zorras en el consejo de seguridad de la ONU a controlar el gallinero mundial que somos los demás, da grima ver cómo funciona y como  se desarrolla una sesión de tal Consejo donde pasan olimpicamente de la vida de las personas por satisfacer intereses creados particulares.

VEAN LAS FOTOS DE UN INFANTICIDIO SI TIENEN ESTÓMAGO esto es lo que estamos permitiendo, la culpabilidad de algo no sólo son por los hechos sino también por la omisión, exáctamente igual que los pecados.

Nota de Bolscanaria.info : no ponemos fotos ilustrativas para no ser gratuitos con el dolor ajeno, nos parecería obsceno.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. A mi que alguien me explique porque estos asesinatos indiscriminados de niños no son crímenes de guerra, que pasa que en la Haya solo se juzgan a los que decide USA, repugnantes asesinatos, eso es lo que son, y encima algunos cerdos políticos de ciertos países se dedican a los chascarrillos.

  2. Esto lo empezo palestina lanzando misiles contra Israel..y claro tenemos la escalada belica y los niños pagan el pato. Pero aqui no hay buenos y malos..cada uno tiene sus intereses y los palestinos no dudarian en usar a los niños como armas de guerra y usarlos como martires con chalecos explosivos en autobuses civiles. Sabeis que la fortuna del Arafat superaba los 300 Millones de euros cuando murio..y mientras la poblacion palestina muriendose de hambre. Hay una elite palestina y judia que se esta forrando con esta situacion. Propongo que se descubra la fortuna que tienen la elite judia y palestina y luego que la poblacion piense por si misma….

  3. Antonio te felicito por esta denuncia tan acertada del holocausto que está cometiendo el Estado terrorista de Israel contra el pueblo palestino. Da gusto leerte.

    • Ya se que soy el malo de la pelicula…pero si los hospitales palestinos no tienen ni vendas..que busquen entre los 300 Millones de euros que tiene el Arafat fuera de palestina a ver si encuentran algo o del lider que le sucedio. Solo faltaria que el dinero de la solidaridad internacional con el pueblo palestino se lo quede la casta corrupta politica de siempre. Recordemos que en extremadura se vendio comida de la UE para los pobres y en Valencia el dinero para la cooperacion internacional se lo quedo un politico.

  4. Esto no se arreglará nunca. A los dirigentes palestinos (Hamás incluído) no les interesa la paz.La UE les da todos los años miles de millones para “ayuda humanitaria” y evidentemente esos dirigentes viven (y muy bien por cierto) de ello. Saben que Israel siempre quedará como el malo de la película porque se les va (y mucho) la mano cuando actúan. Así que a meterle el dedo en el ojo a Israel y éstos entran al trapo sin miramiento.¿Qué intereses tendrá Israel en un ataque tan violento e indiscriminado?No lo se, pero no comprendo semejante saña.

    Hamás ( y está demostrado) mete lanzaderas de misiles en barrios atestados de civiles,escuelas,hospitales etc.Los sistemas de detección israelíes localizan de donde ha salido ese misil y mandan el ataque.No diferencian una escuela de un cuartel.Es duro pero es así.Si se enfrentasen en campo abierto esto no ocurriría pero es la forma de guera de Hamás y es lo que le interesa hacer.
    No con ello eximo de culpa a Israel ya que literalmente han perdido el norte y la razón. Como siempre los sufridores la población civil tanto de un bando como de otro y evidentemente los hijos de los dirigentes de Hamás no han muerto en ese despreciable asesinato de criaturas inocentes.

    Pero ojo, que en Israel a un niño se le enseña antes a correr a un refugio cuando suena una sirena que a comer, y eso tampoco es admisible.

    Personalmente,mala solución tiene, es mas …. creo que no tiene solución.Bueno sí, cuando se hayan exterminado unos a otros, y ya sabemos quien es el más fuerte.

    • Si Hamas utiliza la poblacion civil como escudo humano donde esconder sus lanzaderas de misiles. El problema se solucionara cuando no haya dinero que trincar…asi de sencillo. Esto es un negocio. Hay mucho dinero involucrado

  5. Que tal amigos…..

    Me es muy complicado poder hablar de lo que esta sucediendo por que me faltan muchos datos y sobre todo sentimientos , formas de ver la situación por las dos partes para tener una opinión clara. Pero creo que los judios después del holocausto nazi , no son los mismos , en su forma de ver la vida tienen seguro que no van ha dejarse matar y que arrasarán lo que se encuentren , no dudarán en usar la bomba atómica si lo consideran y no escucharán a nadie por que en momentos pasados nadie los escuchó a ellos. Como europeos tenemos que pensar que Israel es la proa del buque de occidente y si cae Israel todos los que nos llaman “infieles” los tendremos a la puerta. Nos gustará o no lo que hacen , pero no podemos llamar ” estado terrorista ” a una de los democracias más avanzadas que hay y por supuesto por encima de la nuestra.

    Gracias
    Emilio Castillo

    • Si nadie tiene nada contra la grandeza del pueblo de Israel, ni está a favor de los terroristas de Hamas, lo que todo el mundo tiene en contra a excepción de la Casa Blanca es el modo de tomarse la justicia por su mano el Gobierno sionista hebreo ¿te imaginas por un momento que todos lo gobiernos fueran como el de Israel que usa la Ley del Talíón como le viene en gana? que más quisiera Palestina que solo fuera ojo x ojo, diente x diente, no Israel es tu me matas uno yo te mato cien y dejo a mil sin casa y cuidado que en Gaza no pueden entrar material de construcción de ningún tipo si no lo trae la ONU, si tiran una casa abajo sis habitantaes van a la de un familiar, imaginate el hacinamiento con miles de viviendas destruidas.
      Tienes razón Israel es un portaaviones norteaméricano en Oriente Medio y hay que tenerlo alli pase lo que pase, y que bien lo has dicho, Isarael lo “usará todo” si se ve atacada de forma masiva, sin duda alguna saldrán misiles con cabeza nuclear para toda la zona.
      En fin que mientras hablamos de Israel miles de palestinos civiles inocentes porque Hamas no es Palestina sufre la desidia de la comunidad internacinal. He sopesado muy bien este tema y lo que me sale es una desproporción criminal en la forma de actuar israelí, asi no, qué verguenza siento que suceda esto en los tiempos que corren, pero claro, el Consejo de Seguridad de la ONU y la ONU y la OTAN es lo que es, y los pobres palestinos pagan con sus vidas lo que en despachos de moqueta llenos de señores de traje chaqueta que cobran animaladas al mes por la seguridad del mundo no hacen su trabajo como debieran sino al dictado de sus intereses creados, ojo sea en Palestina, Chechenia o el Tibet.

  6. Hace tiempo que Israel supero en salvajismo al tercer reigth, como dice Pablo Cohelo; si los judios que murieron en las camaras de gas vieran lo que estan haciendo sus descendientes, se moririan de asco y verguenza.

    Hamas es una banda terrorista, no lo se. pero que Israel es capaz de asombrar al mundo una y otra vez con su barbarie, no creo que lo discuta nadie.

    Por cierto, aqui vendiendole armas a los Israelies y comprando los productos agricolas de las tierras robadas a los palestinos.

    Al final a Israel le queda de existir hasta que algun estado mas bestia que ellos les aniquile con alguna bombita y eso esta cada vez mas cerca, ojo y esto no es ser antisemita, es ser antiterror, que tengo familia judia que esta mas asqueada que yo de ver esto, el pais del mundo que mas incumplimientos de leyes internacionales acumula, y luego dicen que si Cuba, Corea, Rusia, etc.
    Y no me valen explicaciones politicas, estamos hablando de asesinato y ocupacion sistematica en el tiempo, de echo a Cisjordania ya se la han zampado practicamente y eso que alli parece que son mas “democrata

    En realidad a Gaza deberian llamarla Tebrinka, porque se parece mucho, tenia razon hitler, al final sus victimas terminaran pareciendose a el.

  7. Por cierto, ser una democracia no es incompatible con ser un estado terrorista y la mejor prueba es Israel.

    Estamos apañados si nos tiene que salvar israel de los integristas, Y de ellos quien nos salvará.
    Y me parece absurdo decir que son la proa de europa, son la verguenza del Mundo.

    • Bueno estado terrorista…si fuese terrorista ya no habria palestinos vivos. Ten encuenta el contexto donde un niño puede ser una bomba en un autobus de jerusalem…Viven en estado belico todo el dia y si les lanzas un misil obviamente vas a tener un ataque de represalia para quitarte las ganas de repetirlo. Por lo que voy leyendo el colegio era usado militarmente por hamas para lanzar sus misilies..luego no es un objetivo civil es militar…fue Hamas quien usaba a los hijos de los palestinos y no los suyos como escudos humanos.

Los comentarios están cerrados.