Sentimiento de mercado en la penúltima semana del mes

Ya os lo comentaba ayer, el sentimiento alcista del mercado es bajo, muy bajo, por lo tanto no vemos techo bursátil “a priori” pero eso no significa que no nos creamos o despreciemos cualquier bajón de Wall Street. en EEUU la renta variable está altísima y no baja ni con bombas, si bien no hay euforia con los datos de esta semana delante si hay que decir que el grado de complacencia es máximo ya que los precios apenas se han movida esta semana y la semana se las ha traido en lata.

Los hechos son los hechos y además son tozudos aquí esta la tabla si alguien cree que con un 70% de anailstas bajitas o laterales el mercado esta en euforia pues no se la verdad, ¿alguien se ha parado a pensar si un día de estos en vez de corregir la RV USA como dicen muchos analistas  se pone a subir fuerte otra vez Wall Street tras estas semanas de cotización agónica? con estos datos la verdad que se me pasa mucho por la cabeza ….

sentimiento-de-mercado-25-julio-720x753% - Sentimiento de mercado en la penúltima semana del mes

Como todas las semanas I. Bozalongo nos remite su gráfica comparada donde inserta evolución de sentimiento con precio de mercado en un solo gráfico

sentimiento-y-precio-25-julio-720x484% - Sentimiento de mercado en la penúltima semana del mes

PUBLICIDAD (google adsense)