A PRISA no hay que perdonarle una más

Técnicamente está quebrada porque su patrimonio neto es negativo y PRISA no es un banco o una Caja a la que tiene que salvar el Estado a narices, además tiene el tope temporal de agosto de por medio y está tratándose de vender a trozos a Telefónica y Mediaset, según comenta el CONFIDENCIAL el poder de la empresa pasará a manos de TEF, SAN , CBAK Y HSBC por el tema de la conversión obligatoria de los bonos emitido es en 2012.

Desde luego esta tesitura mercantil de la empresa es algo que para nosotros es chino, la tenemos en cuenta claro que si pero no es nuestra guerra, el gráfico dice que lo tiene todo descontado y su gráfico parece que dibuja un patrón de aparente suelo, pero desde luego si en vez de romper la bajista rompe la alcista nosotros saldríamos corriendo. Ya más prórrogas no. Fin de partido aunque al día siguiente se rian de nosotros.

Obviamente esto solo es válido para los que pieden poco para los que lo hacen en mucho ya para ellos todo es ruina y solo la santa providencia los podría salvar y a muchos ni ella.

prisa-28-julio-2014-720x453% - A PRISA no hay que perdonarle una más

PUBLICIDAD (google adsense)