No se entiende el comportamiento de hoy en DIA

www.invertia.com publica

Dia cuadruplica su beneficio hasta junio por la desinversión en Francia y mantiene ventas en España

El Grupo Dia logró un beneficio neto atribuido de 211,3 millones de euros durante el primer semestre, lo que supone cuadruplicar la cifra del mismo periodo del año anterior (+331,5%), impulsado por el proceso de desinversión de las actividades de su filial en Francia, según ha informado esta lunes la compañía.

Leer más:  Dia cuadruplica su beneficio hasta junio por la desinversión en Francia y mantiene ventas en España  http://www.invertia.com/noticias/dia-cuadruplica-beneficio-junio-desinversion-francia-mantiene-ventas-espana-2976843.htm#lyF3V4skFHTd2thq

Y su gráfico en vez de cancelar la probabilidad de un HCH va y la aumenta …

dia-28-JULIO-2014-720x459% - No se entiende el comportamiento de hoy en DIA

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Para LA CAIXA han sido: Resultados flojos que no invitan al optimismo.La ralentización de las aperturas y el establecimiento como prioridad la recuperación del LxL (inversión en precios, renovación de formatos,…). La mejor macro y la comparativa más favorable junto con lo anterior deberían llevar a dar la vuelta a la tendencia en 2S14. Hasta entonces creemos que el valor estará en la nevera.
    La posible retribución extraordinaria ayudará a la cotización pero no será tan determinante.

    • hombre le llamo hch porque parece que es lo que ha formado la serie … un hch invertido en casi lo alto de una tendencia alcista no es coherente .. los hch invertidos son figuras de cambio de tendencia de bajista a alcista .. si situas el hch invertdo en lo alto de la misma casi la tendencia no está cambiando de bajista a alcista, podría cambiar con mi hch de alcista a bajista … no se si me explico bien … tener figura de hch invertido no significa que lo sea … en este caso porque la tendencia precedente es alcista no bajista.

Los comentarios están cerrados.