4 comentarios

  1. Pués yo estoy como sus familiares, incrédulo y indignado pero sin compasión. Él fué un referente para mí en los primeros años de “democracia”.
    Todo esto me reafirma en pensar que no me equivoqué en las últimas votaciones al confiar en David Fernández, y en Podemos, si se da el caso…

  2. Hace años, en el parlamento catalán, PASQUAL MARAGALL afirmo “el problema de CIU es el 3%”.

    Se ha demostrado, la independencia que quieren obligarnos ERC, CIU, Podemos y demás partidos extremistas, es para tener una Hacienda Catalana Propia. Alguien lo duda??

    Si tienen hacienda propia, quien va a investigar en paraísos fiscales las cuentas millonarias de catalanes honorables como Jordi Pujol, Arturo Mas, Pujol Jr….etc??

    • Esto de las independencias la de quien sea siempre me parece como el libro de Orwell rebelión en la granja lo hicieron todo para quitarse al hombre de encima y se qeudaron viviendo bajo la dictadura del cerdo que fue quien lo movió todo dentro para que el resto de animales trabajaran a su favor según sus planes, me acuerdo la del Sahara porque me tocó vivirla en primera persona de niño, los marroquies eran idolatrados como hermanos de sangre frente al perro español … ahora mira como se porta el marroquí hermano de sangre con los saharianos. En fin la puñetera historia que se repite y repite y repite siempre y no aprendemos.

  3. Da asco cómo funciona todo…lo de los Pujol, mal, pero es una cosa más…el propio Mas lo debía de saber (fue consejero de Hacienda 4 años, y su padre tenía dinero oculto en Suiza estando el como firma habilitada de esa cuenta), y todo el sistema lo sabía. A Maragall se le escapó en un calentón (se equivocó en la cifra, no era un 3%, sino algo más) hace unos años, y Miquel Roca, cuando fue repudiado por Pujol, le faltó tiempo para ir a contárselo a Solchaga (ministro del ramo de aquella), ¿y qué pasó?, ¡nada!, porque era un pacto que han mantenido González, Aznar, Zapatero y Rajoy hasta que se ha ido de madre el tema independentista. El pacto era no dar aire al fuego independentista a la vez que se apoyaba un gobierno de PSOE o PP (según tocase) cada vez que fuese necesario en Madrid (siempre salvo mayorías absolutas), y a cambio se le daba libertad a CiU para hacer y deshacer en Cataluña.
    Esto ha sido así, con lo cual, si hubiese que hacer justicia, tendríamos que llevarnos por delante medio sistema, porque Moncloa ha sido cómplice de estos mamoneos (¿por qué no actuaba la fiscalía si se sabía?).

Los comentarios están cerrados.