¿Está haciendo un suelo la renta variable?

En esto del análisis técnico versión chartismo puro y duro hay figuras que no admiten discusión, luego la realidad del mercado las convierte en reales o en pura ficción gráfico visual, vaya a entender nadie que nuestro mensaje subliminal es “compren, compren que esto es suelo” simplemente nos llama la atención la sindicación de los movimientos de los precios para hacer la misma figura índice tras índice, igual es paranoia de servidor, igual está todo el mundo viendo lo mismo, igual todo es un trampa bajista para meter en el mercado a compradores dándoles papel y cuando esté lleno el cupo lanzar un nuevo ataque bajista más profundo que el anterior.

Sea como fuere esto son los gráficos de los principales índices …. juzgad vosotros mismos si hay que abrir largos, cortos o simplemente no hacer nada.

ibex-hch-13-agosto-720x626% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable?

mib-hch-13-agosto-720x666% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable?

cac-hch-13-agosto-720x642% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable? dac-hch-13-agosto-720x645% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable? dow-hch-13-agosto-720x651% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable? eurostoxx-hch-13-agosto-720x660% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable? ftse-hch-13-agosto-720x665% - ¿Está haciendo un suelo la renta variable?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La verdad es que no sé qué pensar (y encima tenemos la distorsión del vencimiento de esta semana).
    Yo lo de esta semana lo veo como un rebote (que puede estirarse a 10360/420 o incluso 100 ó 200 puntos más), pero creo que está garantizada la vuelta a mínimos (nosotros ya tenemos 2 huecos pendientes por debajo sólo en lo que va de semana).
    La duda se me planteará ahí, si será una especie de doble suelo, o como me temo, extremarán algo más el dolor profundizando en los 9xxx antes de subir cara al último trimestre, para el que soy optimista “casi” al 100%, ja,ja…porque aquí seguridades…

    • Desde lunes lo comenté antes de la apertura … en principio rumbo 9420 pullback a soportes criticos rotos .. luego ya veremos el percal … si se confirman que ya lo visto es suelo o hay que abrir de nuevo cortos por giro de precio por fin de rebote … eso si .. si estas corto cuidado .. porque es la posición peligrosa en tendencia alcista, y la tendencia ni se ha puesto en duda y mucho menos rota, por lo tanto en tendencia alcisat quien tiene que ejecutar stops loss son los cortos, no los largos.

Los comentarios están cerrados.