Visión de mercado de Agustín López en Radarmarket

Desde aquí un saludo por supuesto a este analista, su visión de mercado me parece un buen contrapunto a la de servidor que dio ayer,  igual desprendí mucho olor a toro e igual tuve que ser más moderado o comedido, por esto os presento lo que publica hoy el autor del gráfico en su web, vamos como para compensar y sopesar las cosas mejor y dar una imagen del mercado más ecuánime. A veces mira más uno más fuera (EEUU)que dentro de su casa (España) a la hora de buscar información de calidad.

ciclos-radarmarket-720x555% - Visión de mercado de Agustín López en Radarmarket

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Precisamente ayer la estuve mirando, es un buen analista, lo que pasa es que no podemos saber con exactitud, cuando ocurrirá la corrección o cuando terminará de subir, ya que por el momento, no hay ganas de bajar mucho y existe tramo para subir, ¿quién sabe cúando será la corrección real?.Será cuando nadie se lo espere.

    • claro claro por favor…. aqui nadie sabe l que va a pasar dentro de cinco minutos a saber lo que va a pasar en los próximos meses, simplemente cada analista muestra el escenario que maneja a sus usuarios y clientes .. ya luego ellos obran en consecuencia. Lo importante no es guardarlo a ver si acierta o falla sino entender como lo proyectó … eso es lo bonito del análisis técnico, hombre si encima acerta pues de lujo.

Los comentarios están cerrados.