Dax & Dow decidirán esta semana lo que harán en septiembre

Creemos que están ambos índices en un momento importante, el DOW nos confirmará tras su vuelta en V a máximos si ha sido para generar una falsa confianza para volver a hacer otro tramo bajista más contundente e incluso ¿por qué no? un cambio de tendencia a corto plazo o simplemente lo que ha hecho es una exhibición de fuerza alcista y que de techos “naranjas de la china”.

Por el lado del DAX por simple comparación su debilidad es muy llamativa, si el Dow ha rebotado casi el 100% el índice alemán en el 38,2% de su úlitmo tramo bajista parece haberse frenado en seco, si se gira esta semana a la baja igual la reacción vista la semana pasada ha sido para depurar osciladoras y coger fuerza para seguir cayendo, por lo tanto dependerá de Wall Street a ver si con los índices americanos tirando nosotros seguimos remontando niveles en Europa.

Al finalizar esta semana creemos que vamos a tener la respuesta a nuestras preguntas o al menos el atisbo de si vamos nos van a hacer un suelo hasta octubre o nos van a meter un arreón alcista … por el momento largos comprados (vean MACDs de ambos índices) …. ya veremos si hay que poner pies en polvorosa ….

DAX-Y-DOW-25-AGOSTO-2014-720x424% - Dax & Dow decidirán esta semana lo que harán en septiembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. DAX, en mi gráfico yo veo rebote al 50% casi desde los máximos, sería el 9475 aproximadamente, recuperar el 50% de toda la bajada desde los máximos, y ya midiendo la última caída desde 9700, habría traspasado hoy mismo el 61,8% de toda la caída, la cuestión principal, es si se mantiene ahí y consigue romper la línea bajista desde máximos y después.., el 61,8% de toda la bajada,que está en 9614 aproximadamente. Saludos.

Los comentarios están cerrados.