La incongruencia eléctrica es cada vez más descarada

Sinceramente ya no entiendo nada de nada, si difícil es comprender el recibo eléctrico y su nueva forma de estafarnos, perdón de facturarnos en qué estaría yo pensando ahora por Dios, más difícil es comprender como avanza al galope el déficit tarifario, en el primer trimestre un 57% más de lo previsto y eso que en el 2013 las renovables cubrieron el 42% de la demanda, lo dicho esto no lo entiende ni un médico chino.

Y cuidado con la reforma energética de Soria el Supremo ha admitido a trámite una veintena de recursos en contra de la misma y a todo esto para tratar de liarlo un poco más cual tinta de calamar el Gobierno insiste en que el recibo ha bajado un 8%, esto ya es recochineo.

Fijaos en el impacto negativo  del incremento del déficit tarifario en las dos eléctricas españolas por antonomasia desde el suelo del 2012, vamos que le ha importado un todo un bledo, vamos que si aumenta el déficit tarifario  o lo que lo mismo si  fabricar luz supera cada vez más  a lo que se cobra por venderla ¿por qué suben tanto las eléctricas en tan poco tiempo? ¿si suben los costos sobre las ventas cómo demonios va a subir una empresa en bolsa? ¿por qué siguen dando dividendo si aumenta el déficit tarifario?  … mejor lo dejo aquí y seáis vosotros los que saquéis vuestras propias conclusiones.

endesa-9-septiembre-2014-720x312% - La incongruencia eléctrica es cada vez más descarada iberdrola-9-septiembre-720x315% - La incongruencia eléctrica es cada vez más descarada

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y eso después de dar un palo a las renovables que bien se podría llamar estafa, de lo que se deduce que nos son las renovables las causantes del déficit como nos quisieron hacer creer y les sirvió de excusa para estafar a quienes invirtieron siguiendo las recomendaciones del gobierno.

Los comentarios están cerrados.