Nos pasan por encima en Wall Street vencimiento tras vencimiento

Estaba claro que la sesión arrancaría con un tremendo gap alcista o bajista según el SI o el NO a la independencia en Escocia, ganó el no y el gap fue al alza pero lo que era poco de esperar es que luego a medida que transcurría la jornada, por cierto de vencimiento trimestral, todo mermó para tapar el gap e incluso hubo índices que cerraron en rojo y todo como el italiano y el francés o plano absoluto como el DAX alemán.

A nosotros nos gustó el movimiento del precio porque odiamos los gaps enormes que quedan sin tapar ya que luego entra uno largo y lo pasa mal pensando en que a la mínima de cambio bajará para taparlo.

Escocia a fin y al cabo poco pesa en Europa como para merecer un 2% de subida neta en un día de la renta variable europea, eso sí, si llega a ganar el NO el gap no se hubiera tapado tan fácilmente.

Si comparamos índices los de EEUU nos vuelven a pasar por encima un nuevo vencimiento, llevan un trote cochinero increíble, eso sí dinero no entra a su mercado pero claro si no se vende pues los valores e índices suben por la mera retención de papel.

En Europa esperamos que con la QE a partir de octubre cambien las tornas seamos nosotros los que tiremos y ellos lo que consoliden porque por el momento ya veis en el gráfico USA es la única que rompe máximos y nosotros aún con tikis mikis en los 11000 puntos.

comparatativa-indices-20-septiembre-720x426% - Nos pasan  por encima en Wall Street vencimiento tras vencimiento

 

PUBLICIDAD (google adsense)