Figura de vuelta bajista en el dia en DOW JONES

En DOW JONES y en la mayoría de plazas bursátiles claro, según comenta el Maestro Jose Luis Cárpatos:  La combinación de ambos, subida de tipos en Estados Unidos y recesión en Europa es muy malo para la economía global y que no da fundamentos para buscar aumento de precios en las empresas ahora mismo.

Si a todo esto le sumamos los problemas de Apple, que está atacando la parte baja de su canal alcista creado en el verano, por ese miedo que se ha despertado últimamente por la seguridad de la empresa de la manzana, que comenzó con esa filtración de fotos íntimas de actrices famosas, pues tenemos que el más pesado de las tecnológicas y gran influencia en el SP500, nos está ayudando a venirnos abajo a todos.

fuente

A servidor esto le parece algo débil para justificar un 1% de caída vertical de Wall Street, creo que a lo que comenta Cárpatos habrá que sumar las incertidumbres geo-políticas que se debaten y discuten en la ONU para combatir al IS.que os recuerdo ha ejecutado en vivo y en directo  a un ciudadano de los EEUU, otro del U.K. y otro francés como para mandar el mensaje vamos contra todos vosotros sin excepción.
dow-jones-25-septiembre-2014% - Figura de vuelta bajista en el dia en DOW JONES

PUBLICIDAD (google adsense)