Los objetivos del BCE a corto, medio plazo para el Euro Stoxx

Lo ponemos hoy día de fuertes descensos en la renta variable europea para que no hayan dudas en cuanto a la visión de la estructura del precio en el futuro del selectivo europeo. Que usted se lo crea o no es su problema nosotros simplemente aplicamos la propiedad reflexiva, si A=A y B=B entonces EURO STOXX 4.600 puntos. Lo dicho es una cuestión de creer o no creer pero en Bolsa no se creen las cosas por actos de fe o temor de Dios, en Bolsa creer significa fundamentar, argumentar.

Si el argumento de una QE en Wall Street ha levantado un 170% al Dow Jones por ejemplo ¿no cree usted que una QE en Europa también lo hará con su selectivo? pues mire usted qué causalidad, la subida del DOW JONES ha sido de un 161% entre los mínimos 2009 y sus último techo, si tiramos la misma medida en el Euro Stoxx dede el 2009 el máximo es 4600 puntos de los cuales ya el 87% está cumplido restando por cumplirse un 38.7%.

Ahora le pregunto ¿con una QE y con medidas “no convencionales” para dispararle a los mercados cada vez que haga falta usted cree que no va a subir un 38% el Euro Stoxx los próximos años , o lo que es lo mismo 1400 puntos? mire bien que contesta porque de su respuesta dependerá sus finanzas personales, tanto si acierta como si se equivoca,  todo lo que usted ha leido hasta aquí  es solo el pobre análisis de un simplón como servidor.

Os  lo pongo en gráficos para que quien desee los guarde …. simplon si, simplonadas como las tonterías “las justas”, lo que cree servidor desde luego no es por acto de fe ni por temor al Cuidador, perdón de Dios en que estaría pensando ahora, sino que lo demuestra de la forma más sencilla y clara que sabe o puede transmirtirsela al que no.

EUROSTOXX-MENSUAL-29-SEPTIEMBRE-2014-720x422% - Los objetivos del BCE a corto, medio  plazo para el Euro Stoxx

eurostoxx-mensual-29-septiembre-objetivos-medio-largo-plazo-720x441% - Los objetivos del BCE a corto, medio  plazo para el Euro Stoxx

 

PUBLICIDAD (google adsense)