7 comentarios

  1. ya sé q lo políticamente y social correcto hoy en día es ser federalista, o sea antiespañol. y yo como en bolsa voy al contrario de la tendencia.
    ayer leí en libertaddigital q en casa de herrero, luís herrero dijo q juan carlos I y Rajoy le ofrecieron a Mas hacer un referndum nacional si ganaba el sí en cataluña y este no lo aceptó.
    digo esto porque no hace falta q gane un comunista antiespañol para cargarse a la nación española. lo de comunista es por el sistema económico y social q quiere imponer.
    y, el cv me da igual. sancho panza impartió justicia siendo un inculto.

    • Artur Mas tiene muy poca vergüenza y lo están cogiendo todos los periodistas en renuncios , caso CNN , Jordi Evole y el último la Pastor cuando le dijo que qué pensaba de las explicaciones de Jordi Pujol sobre procedencia, cuantía y situación financiera de su fortuna y con tada su cara va el tipo y dice “que no lo vió, que no pudo verlo” es decir … en Cataluña hay dos temas holísitcos que lo ocupan tdodo INDEPENDENCIA CATALANA Y LA CORRUPCIÓN SUPUESTA DE PUJOL … pues el señor del segundo se quita de en medio , sinceramente amigo … ¿en manos de quien van a caer los catalanes si se quitan el yugo de España? ¿de gente como esta de CIU y ERC? Dios bendiga y proteja a los Catalanes, cada día que pasa aumenta el sin-sentido de todo….
      Si a Cataluña no se le da una independencia a la carta desde luego en un trimestre se convierte en un país del tercer mundo …y claro si se le da una independencia a la Carta todos querrán la misma independencia porque claro todos los quitamos el yugo del estado español a la hora de enviar dinero pero no para recibirlo. No se … estoy a favor de la Consulta, estoy a favor de quemar la constitución si hace falta, las nacones crecen, un hijo no puede vivir toda la vida según dice su padre …. el hijo debe volar solo … pero claro … no puede emanciparse el hijo y pedirle una tarjeta visa a progenitor.

  2. Ese currículum con 27 páginas tiene lo menos 20 páginas de más. Hay montones de menciones en él que se podrían haber resumido o refundido. Vanidad de Pablemos.

Los comentarios están cerrados.