Posicionamientos en DOW y DAX

No recomendaríamos entrar hasta la rotura de las directrices bajistas  que traen ambos índices desde sus máximos históricos en el caso del DOW JONES y desde el último relativo del DAX, si hay rotura creemos que habrá ataque a máximos de nuevo. Mientras no se produzca esta rotra le haremos caso al MACD y nos mantendremos fuera de mercado, y digo bien, fuera de mercado porque la posición corta no da más que sustos o mucho estrés.

La rotura de soporte que marcamos en gráficos adjuntos llevarían a ambos índices a buscar nuevos mínimos relativos, lo digo porque mañana es fin de mes y eso siempre influye un poco, nosotros creemos que los mercados están lateralizando pero no vemos con claridad la dirección a la rotura ya que si es de esperar una rotura alcista de la renta variable europea por la entrada en vigor de nuestra QE ¿Wall Street no lo hará a la baja cuando le quiten la suya? ¿subirá o no caerá Europa si Wall St dice que ya está bien de subir y se pone a corregir lo que no ha corregido en meses?.

La batuta de la Renta variable puede pasar de EEUU a EUROPA cierto pero hasta ahora Europa no ha descontado para nada este escenario y eso si nos preocupa, con el BCE dándolo todo y cno nuestra prima de riesgo a 125 ¿por qué tenemos problemas en la zona de los 11000 puntos o de nuestros últimos máximos anuales? ¿a qué tiene miedo Europa que no quiere subir ? ¿ a qué no tiene miedo USA que no quiere bajar?………. los  gráficos  nos irán contestando no tengáis la menor de las dudas con ello,

dow-vs-dax-29-septiembre-2014-720x414% - Posicionamientos en DOW y DAX

PUBLICIDAD (google adsense)