Euro Stoxx una corrección bien hecha

Pero claro siempre que aquí rebote porque si no en vez de rebotar lo que  hará es una figura de vuelta bajista en toda regla a 3170

Decimos corrección bien hecha porque ha corregido el 61,8% del impulso alcista precedente y pagar divergencia bajista y de camino tapar un gap pendiente.


eurostoxx-1-octubre-2014-720x678% - Euro Stoxx una corrección bien hecha Del DAX que os vamos a decir tras su giro hacia atrás carpado con doble tirabuzón, en Europa si hubo hoy magia del primer día pero tras la apertura de Wall Street se deshizo el hechizo. MUy importante ver los cierres de hoy y sobre todo el de los índices USA, ya es que estoy por pensar que lo de quedarse sin QE no lo han descontado para hacerlo este mes y clavarnos un suelo como corresponde estacionalmente a octubre dado que el de septiembre pudo ser escaso y en septiembre lo que hubo fue un nuevo techo histórico.

De los yankis desde luego nos tenemos que esperar cualquier cosa, pero lo cierto es que suben con la misma facilidad con la que bajan ¿sabéis por qué? poruqe no la hacen personas, las hacen las maquinitas que entre ellas juegan al pin-pon.

dax-1-octubre-30-minutos-20141% - Euro Stoxx una corrección bien hecha

Lo dicho muy importante los cierres de hoy. por el momento no veo nada grave en ningún índice importante pero mañana puede que si.

 

PUBLICIDAD (google adsense)