Abengoa más para comprar que para vender

La última caída del valor ha tenido que escocer a sus inversores pero técnicamente no reviste tanta importancia como para salir de él, vemos que el valor toca su directriz alcista que trae de hace más de un año, vuelve a la zona de máximos precedentes de la primera parte del año y por debajo de estas referencias encima se encuentra la MM200 , vamos, deciros comprar no porque en Bolsa las falsas seguridades se pagan caras pero al menos de no vender si podemos atrevernos a sugerir a quienes la tengan en cartera.

abengoa-b-6-octubre-2014-720x433% - Abengoa más para comprar que para vender

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mirando el resto de indicadores, dudo que pueda tener continuidad alcista, al menos en el corto plazo. MACD por debajo de cero, Momentum y Movimiento direccional también bajistas. En el primer ataque a la media de 200, ésta ha aguantado y ha habido rebote. Pero dudo que pueda aguantar otro ataque si los indicadores no mejoran.

  2. Hace pocas semanas Citi le subió el p.o. de 2, 60 a 6 euros y ayer me entero que era uno de los brokers que vendía cuando llegó a bajar hasta un 12%… ostia p### no te puedes fiar de nadie. Compradas poquitas a 3, 44 siguiendo tu gran consejo de que hay que jugar con poco. Haber si el trío de los panchos nos aguantan el ibex toquemos madera

Los comentarios están cerrados.