Nuevo volumen extraño en MEFF hoy tocaron en PUTS

Os mostramos la operativa de ayer en OPCIONES MINI IBEX fijaos en la columna de volumen en la PUT 10000 de octubre 24036 contratos  y luego en la CALL 11000 del mismo vencimiento 4654 contratos, que pena que MEFF sea un mercado ciego, es decir que no podamos saber quien ha movido esos contratos. Sabríamos enseguida que significan, desde luego son operaciones institucionales a usted o a mi no nos dan tamaña cantidad de títulos. pero es curioso que la cantidad comprada/vendida de tanto contratos puts sean aproximadamente de 500 000 euros más o menos la misma que os cantamos el jueves.

Anomalías y coincidencias en Bolsa son siempre curiosas, cuidado que no queremos dar a entender nada igual son simples coberturas o compensaciones de posiciones o arbitrajes de cartera. pero el dato es el dato y aquí os lo dejamos, si alguien tiene más información o investiga dejamos abiertos comentarios.

nueva-operativa-anómala-en-MEFF-6-octubre-720x405% - Nuevo volumen extraño en MEFF hoy tocaron en PUTS

En el resto de la sesión y resto de PUT y CALLS hasta vencimientos  diciembre 2015  el volumen es llamativamente ridículo y como casi siempre escaso.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.