Abengoa B: de acción estrella a estrellada

Lamentable comportamiento técnico del valor, la acción avisó primero con una divergencia bajista, luego creíamos que la bajada a 3.6 era para confirmar soporte pero no, falló estrepitosamente aprovechando el mal estado del mercado y lo que hizo fue descender al otro soporte anterior de primeros de año en la zona de los 3 euros.

Vamos a desearle a sus inversores que el precio medre y mantenga estos niveles, la caída desde luego si es mayor deberíamos cuestionarnos cosas a nivel corporativo vaya a ser que estén pasando cosas dentro de la empresa  o en el sector que hay que valor más aún que el gráfico bursátil de la misma.

Si falla desde luego precios objetivos 2.6  o 2.3 euros. Cuidado porque si encima acompaña el mercado sería apagar fuego con gasolina. No obstante creemos que a estos precios se puede intentar una entrada pero para ganar si depura sobreventa o salir corriendo.

ABENGOA-B-14-OCTUBRE-20141-720x444% - Abengoa B: de acción estrella a estrellada

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • DEbería agarrar en los mínimos de hoy … malo si sigue bajando … entonces es que algo pasa dentro de la empresa … me extraña mucho que el cuidador no defienda la acción en la zona de mínimos de hoy.

Los comentarios están cerrados.