Zardoya Otis: un valor que Ha desolado a sus inversores

Pues si, si hay algo que no me gusta ver coronando un  desplazamiento alcista del precio es una figura de cabeza hombros con cabeza deprimida llamada en el argot “batman” y si no es muy perfecto aún me da más miedo que el tipico HCH de toda la vida.

Desde luego lo que salta a la vista en el análisis técnico de ZOT es que ningún nivel de apoyo técnico del precio ha respondido, y si han fallado así para servidor es por dos razones: una, que hay algo fundamental y/o corporativo que está descontado el gráfico y la otra es que la empresa y el cuidador han decidido no sujetar al precio por la razón que sea que como es obvio no conozco ya que no me sé la vida , obra y milagros de todo lo que analizo.

Así podemos ver que ni el 61,8% de toda la subida precedente ha ejercido de soporte natural y ahora mismo se encontraría en el último asidero antes de culminar la figura de vuelta completa que es lo que pasa cuando cuando se pierden los 61,8%.

Quien la tenga pues que la mantenga porque si no se fue arriba ya irse ahora me parece hasta elevar a la enésima potencia haber ganado dinero y no irse a la rotura del neck del batman, para quien no la tenga pues puede comprar pero que tenga bien claro que si rompe mínimos de esta semana con un ibex a la contra encima pues la próxima parada la tiene en zon 7.5 euros.

ZARDOYA-OTIS-14-OCTUBRE-2014-720x444% - Zardoya Otis: un valor que Ha desolado a sus inversores

 

Un colaborador externo os recuerda su gráfico del 16 de julio pasado al ver el batman

ZARDOYA-16-JULIO-2014-720x642% - Zardoya Otis: un valor que Ha desolado a sus inversores

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Me acuerdo de uno que por allá por Julio, dibujó un Batman y decía cuidado con la rotura de la neck. La verdad es que es una figura que cuando se da es bastante fiable.

Los comentarios están cerrados.