Sabadell jugando con fuego

El Banco de Sabadell está en zona donde como lo coja una perdida generalizada de niveles en Europa o un desplome de Wall Street mucho me temo que podría ir a buscar la anterior directriz bajista para apoyarse en algo muy parecido a una pauta THROW BACK. Cierres por debajo de 2.15 nos pondrían en total alerta.

Su formación del precio este año es de las “muy feas” montando HCH sobre HCH , además ha perdido su directriz alcista del verano del año pasado y mm200 vamos que está comprando los boletos para ganarse una torta de mercado. No recomendamos nada en el valor, ni entrar ni salir, solo máxima precaución por si fallan soportes generales de todo.

Quien la tenga o la va a tener que quitar o la va a tener que coberturar con una posición corta porque cómo veis el objetivo es muy bajista, por el contrario, si hubiere rebote y recuperación de mercado quien no la tenga podría entrar porque el STOP LOSS lo tendría clarísimo, y para nosotros tener un stop claro es un argumento de compra como otro cualquiera, pero eso si, confirmando que el mercado recupera, no apostando al rojo o al negro.

sabadell-15-octubre-2014-720x434% - Sabadell jugando con fuego

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Se vende el edificio de la Bolsa de Barcelona con inquilino y todo. Razón Artur Mas. Sale a subasta por 88,9 millones y el comprador tendrá que negociar con el actual inquilino que tiene un derecho de usufructo hasta 2023. casi ná.

Los comentarios están cerrados.