Las correcciones de Repsol no son menores

La serie llegó a su zona natural de techo y se giró pareciendo este contexto de mercado como la excusa perfecta para iniciar una de sus correcciones mayores en tres.  No quiero dar la impresión que me imbuye el ambiente de ahora mismo pero los tramos alcistas y bajistas parecen ser muy simétricos en la corrección del 2008 , 2012 e igual le toca otra vez.

Por dar una nota positiva caerse el Brent como se ha caído o la energía en general pues igual Repsol no lo hecho tan mal.y hacer constar que para descenso a donde dice el análisis técnico tendría que sobrevenir en un contexto de mercado “muy bajista” y no se yo si lo somos o lo seremos tanto, excluyendo esta semana por supuesto que puede ser incluso de rotura oficial de la tendencia a corto plazo.

En fin que es difícil decir nada de nada, porque el ambiente está muy cargado ….pero las pautas son las pautas.

repsol-16-octubre-2014-720x431% - Las correcciones de Repsol no son menores

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. “Por dar una nota positiva caerse el Brent como se ha caído o la energía en general pues igual Repsol no lo hecho tan mal”

    De hecho lo ha hecho tan bien que en lo que va de año, el Brent ha caido un 20%, el gasóleo A un 3.17% y la sin plomo un 0,14%

    http://imgbox.com/hapJltsl

    y si, ya se que gran parte del precio es por los impuestos tal y cual… pero no cuela

Los comentarios están cerrados.