Repasando a la banca mediana española

A menos de una semana de conocer sus test de estrés que según dice el BOfA serán buenos pero necesitará 3.300 millones e euros para cubrir morosos. Ahora mismo vivimos una muy buena sesión de recuperación de niveles gracias también a que el BCE dice que va a comprar también deuda de empresas para darle más liquidez directa al sistema y a APPLE que con sus buenos resultados hace reverdecer también a Wall Street.

Bueno .. vamos a dar un repaso telegrama como digo a la banca mediana española exceptuando a Bankinter (que lo hace muy bien)  tocada por colaborador en artículo anterior.

BANCO DE SABADELL : su último mínimo fue para convertir en soporte los máximos precedentes a su último techo por encima de 2.6 euros, la doble estructura en figura de HCH tiende más a cancelarse que a ejecutarse, sería muy poco probable esta su ejecución si no metemos en el escenario por ejemplo un descenso del IBEX a 8000. Posición: MANTENER/COMPRAR

SABADELL-21-OCTUBRE-2014-720x470% - Repasando a la banca mediana española

BANKIA: amagos y engaños para hacernos creer que se fugaba al alza como que se desplomaba, su figura sigue siendo claramente consolidativa  y por lo tanto MANTENER/COMPRAR

BANKIA-21-OCTUBRE-2014-720x450% - Repasando a la banca mediana española

BANCO POPULAR: menos mal que su último mínimo no fue bajo  la C de su pauta correctiva  al  50% de todo su impulso alcista precedente, de haberlo hecho tendríamos que contemplar ahora una continuidad bajista y no un cambio de sesgo ya con un impulso y una corrección terminada. Posición: MANTENER/COMPRAR.

banco-popular-21-octubre-2014-720x445% - Repasando a la banca mediana española

A partir de ahora a esperar las notas el domngo del BCE como niños buenos, el lunes ya veremos si hay que comrpar más o salir corriendo como almas que lleva el diablo , vaya usted a saber. Pero lo que está claro que nosotros ya estamos limpios, veremos los demás si están como nosotros.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.