Lo que se espera en los próximos diez años

He visto esta tabla donde en gráfico de barras se expone la rentabilidad esperando dentro de diez años, desde luego los más favorecidos los emergentes, tanto por acciones (renta variable) como por deuda (renta fija) como por divisas. También se ve bien a la renta variable global e incluso a las commodities.

En fin a servidor estas cosas no le valen para un pijo pero son apuntes, son detalles que uno va viendo y anotando, con los emergentes y commodities tan bajos hoy pues le apetece coger algo para el ultra largo, de esos de comprar y olvidar, poca cosa vamos también, nada de grandes ponderaciones o inversiones, como para el plan de pensiones vaya. Como aquellas Bankias que compré  sobre 0,60 con Goiri Goiri que hasta que él no venda no vendo yo.

Pues ahora lo mismo viendo que  grandes expertos votan por los emergentes hombre un ETF no le hace daño a nadie en cartera si se compra poquito claro, como os paséis vais a vender a las primeras de cambio. En fin aquí os dejo el dato, sois vosotros los que le dais a la tecla, tenéis donde elegir.

proeycción-de-rendmiento-a-diez-años-720x560% - Lo que se espera en los próximos diez años

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.