Ya no hay más o rallye o corrección

Wall Street no puede girarse ahora de forma llamativa porque dejaría un dibujo técnico feo y toda una invitación a vender a los que están comprados y a vender a los que quieran intentar ganar a la baja. Hoy termina la QE pero eso no implica que tengan que caer los mercados, los mercados si pueden caer cuando la FOMC o la FED misma diga fecha para iniciar la fase contractiva de su política monetaria, y ya os comentamos que antes del 2016 Rosenberg dice que no la espera y ese es el mayor Oso de Wall Street.

Niveles de 17150 y superiores de DOW para nosotros semáforo en verde para rallye de fin de año, giro a la baja y cierres bajo 16930 cuidado porque hay un HCH en el entorno gráfico del precio que cada vez se impondrá más si el mercado no sube y más en estos días y semanas tan alcistas estadísticamente. Eso si ahora mismo en USA largo comprados (ver macd diario), ya veremos mañana.

En el Ibex pues ya veis están jugando al teto con nosotros , taca taca el lunes a la apertura para los alcistas, taca taca ayer para los bajistas, hoy que teníamos que confirmar rotura de 10475/500 doña banca dice que naranjas que ella no y se pone a lastrarnos con la excusa de los malos resultados del BBVA, es decir que el lunes no duró un pijo su buen resultado de solvencia y hoy se gira por los empresariales totalmente justificados por la ausencia de plusvalías. Pero vamos otros no dieron resultados y caen también. Lo dicho juegan con nosotros al teto, o a la piragua que es lo mismo que al teto pero debajo del agua.

DOW-JONES-29-OCTUBRE-2014-720x430% - Ya no hay más o rallye o corrección

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Correcto … esas rajadas bajistas (dilataciones en fino) a veces si te soy sincero ni las cuento .. o simplemente las considero “avisos” como diciendo la próxima vez no voy a responder. Igual que al del Ibex hace dos jueves, rajada bajista de la directriz alcista del 2012 y arriba, el mensaje fue para mi claro, esto no ha sucedido, pero si se vuelves a por esta directriz ya yo no respondo. ASí que o Rallye o corrección.

Los comentarios están cerrados.