Wall Street no sube; nos humilla

Increíble lo que sucede en renta variable como USA nos ridiculiza con su no querer corregir ni para coger más impulso y como en la eurozona occidental no subimos ni con viagra, cuando esto se pone así lo mejor es levantar las manos y estarse tranquilo cualquier otra cosa es perder el tiempo y sobre todo dinero.

No hay más cera que la que arde y decir otra cosa es mentir, USA no quiere bajar y EUROPA no puede, no quiere o no la dejan subir. Más preguntas al maestro armero.

 

Vean como viene subiendo el DOW JONES por ejemplo … ya está a nada de su vuelta en V a máximos y nosotros a 1.000 puntos de los nuestros ¡¡ si es queeeeeeeeeee¡¡dow-30-octubre-2014-720x647% - Wall Street no sube; nos humilla

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El otro día leía a un webo de super expertos de monopoli diciendo que venia la gran hostia de WS….creo que lo han dicho ya 50 veces, igual a la num 100 aciertan ajajajaj

    • Correcto me acuerdo de uno QUE NO DIGO EL NOMBRE (para cuando meto la pata yo no digan el mio) que dijo que se iba a caer el ibex no se en el 2006 y luego en el 2008 decía en su foro de invertia habitual ” como os anticipaba ya hace dos años …..el Ibex ha tocado mi precio objetivo” jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no tenía cara ni nada el pavo … “como hace dos años os anticipé” jajajajajajajajajajajajajajajajaja pues apunta POCHOLS te pronostico los 16000 del IBEX ante notario si quieres con el aval que quieras pero sin fecha … esa la pongo yo jajajajajajajajajaja.

Los comentarios están cerrados.