El HCH del DAX se diluye

Este octubre  quedó dibujada y terminada  una clara figura distributiva en HCH en el  DAX, la vimos todos desde Tokyo a Nueva York, todos la marcamos, advertimos, la sufrimos y nos beneficiamos, pero amigos cuando todo el mundo ve algo en todos sitios desconfiad, porque al final hace lo contrario.

Pasó también con aquel HCH del Nasdaq lo empezó a ejecutar y cuando el mundo contaba las ganancias que se iba a embolsar giró, recuperó la neck e hizo nuevo máiximo dejando a los cortos con un palmo de narices mirando hacia  Cuenca perdón Alabama.

El DAX a precios de cierre se giró justo en el 50% del trayecto bajista definido por la figura, en gráfico de barras sobre el 75% llegó a cumplir y claro en su pullback a la neck para confirmar el tramo bajista restante no estaba en el guión que la superase ya por 400 puntos a precios de ahora mismo.

Por lo tanto desde 8900 la figura esta cancelada, o bueno, como en Bolsa no podemos dar nada por seguro ni siquiera lo obvio pues vamos a decir “suspensa” para no enfadar a quienes cortos aún esperan su cumplimiento.

dax-31-octubre-2014-720x684% - El HCH del DAX se diluye

 

PUBLICIDAD (google adsense)