Mapa de la corrupción y transparencia

Pues así nos ven desde fuera Señor Rajoy en  el grupo de países que hacemos poco o nada para luchar contra la corrupción, gracias a Dios que España  tiene a Dña Esperanza Aguirre para pedir perdón todos los meses o  semanas o días  si hace falta al pueblo y decirnos como si acabara de llegar a Génova que le da  repulsión , asco y condena a  todos  los corruptos de su Partido y olvidarse cada vez más de las cosas que hizo y dijo, bueno de las cosas y de las personas claro,   sexagenaria, tras 24 años ejerciendo labores políticas del más alto rango piensa que su Partido es un barco que se hunde y que ella va a hacer todo lo posible por su regeneración. Manda huevos que diría su compañero Trillo, esta mujer es de lo que no hay desde luego,  lo que mas me mata no es lo que hace, hizo o piensa hacer es que  nos tome por tontos  del culo. ¡¡ Ya está bien ¡¡ alguien tiene que decirle Esperanza hija, vete a casa mujer que ya está bien.

Proponemos desde aquí que los corruptos sean juzgados según las leyes que tienen al efecto EEUU, Alemania, Reino Unido y Suiza y que las condenas sean cumplidas en cárceles de oriente medio, sudámerica y sudeste asiático, .en cinco años os prometo que un político va en bus al Congreso, en turista a Bruselas y come de menú en un bar de trabajadores, por mi santa madre bendita. Esperar que el sistema político haga leyes contra si mismo es como esperar que las arañas no tejan sus telas. Por lo tanto apliquemos las mejore contra los peores delincuentes que existen porque a ver cuantas vidas ha podido costar a este país la brutalidad de dinero drenada al erario público.

mapa-de-la-corrupción-mundial-720x380% - Mapa de la corrupción y transparencia

grado-de-corrupcion-720x563% - Mapa de la corrupción y transparencia

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajajaja … ¿no estas de acuerdo ? Es que hombre si no me hacen devolver lo que he tangado y me meten en Soto del Real un par de años pues mola tangar. Ahora bien si me aplican leyes USA que me caen 10 años y encima me pueden intercambiar por presos políticos en Vietnan o Malasia ¡¡otia tu¡¡ quita para allá ese soborno que me parten la vida por la mitad. Es exagerado lo se … pero algo tenemos que hacer contra la corrupción que pueblo y corruptos nos demos cuenta o es que vamos a creer a Cospedal y AGuirre en su indignación y repulsa y que están luchando noche y dia a brazo partido contra la corrupción y luego ellos cuando van a un juicio solo dicen mentiras y tonterías .. destruyen discos duros, registros de entrada etc .. etc …. ojo y los del PSOE, SINDICATOS Y PATRONAL no le van a la saga ehhhh .. basta ya … medidas ejemplares y ejemplarizantes, no tanto chau chau …

Los comentarios están cerrados.