¿Se han puesto en verde los semáforos del rallye de fin de año?

Pues amigos eso parece llego de la comida me siento y todo roto alza las referencias pedidas han sido detonadas y teóricamente no deberíamos tener más sustos hasta enero, sustos en el sentido de correcciones relevantes salvo causa mayor claro que esas claro si nos toca; nos toca.

Para nosotros ya no queda más que asistir a un ataque a máximos la semana que viene si entre ayer y hoy subimos más de 500 puntos no sería mucho pedir que en la primera de noviembre subir lo mismo para retornar al techo de este año, luego ya veremos cual será la velocidad crucero posterior, tampoco la suponemos en plan cohete porque Europa es la que y hoy con datos los dejó claro 11.5% de paro en la eurozona y de nuevo Alemania presentando resultados macro muy decepcionantes.

Ahora mismo casi se puede comprar de todo y cuando es así lo mejor es comprar el índice y santas pascuas, más fácil y barato todo .. pero eso si .. recuerden que un mini o un cfd es una inversión nominal de 10500 euros que luego son los lloros si los precios corrigen luego os echan para luego volver a subir pero con vosotros fuera, habiendo palmado y con cada de panolis encima.

indices-31-octubre-2014% - ¿Se han puesto en verde los semáforos del rallye de fin de año?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ¡Anda que no pueden pasar cosas de aquí a navidad!, y los máximos (la zona de los 11000) están ahí mismo (a 500 puntos), “a dos días” si quieren como nos acaban de demostrar 2 veces esta misma semana…vaya, que no necesitan 2 meses, ja, ja…

Los comentarios están cerrados.