Los oros “amarillo y negro” pintan bastos

Vamos a confiar en que tanto el Crudo como el Oro esté viviendo sesiones de miedo previas a la confirmación de un suelo, sujeción, soporte, apoyo de su cotización de lo contrario la pérdida de niveles hará daño a los tenedores de Energía y Metales a través de vehículos de inversión y especulación de todo tipo.

Aquí no desde luego pero en EEUU por ejemplo con Oro y Petróleo juegan los niños en el bachiiller, para un especulador o inversor estadounidense estos activos son de andar por casa vamos, aquí en Europa parece que quien opera con ellos tiene más galones o es más experto en Bolsa que otro que no.

A bote pronto más pinta soporte para el crudo que para el Oro, el Oro o esta semana cierra sobre 1200 o se va a 1.000 USD de cabeza, el enemigo del Oro ahora se llama dólar si sigue así de díscolo el amarillo metal seguirá buscando soporte cada vez más abajo, también es enemigo del Oro la renta variable si las bolsas van bien pocos son los ojos que se giran hacia los metales.

BRENT-3-NOVIEMBRE-MENSUAL-214% - Los oros "amarillo y negro" pintan bastos ORO-3-NOVIEMBRE-2014% - Los oros "amarillo y negro" pintan bastos

PUBLICIDAD (google adsense)