Abengoa B análisis técnico peligroso

Cuando a servidor le tocan toros para lidiar como Abengoa B  se pone inmediatamente en estado de tensión o alerta  máxima ya que claro la tesitura técnica de la serie advierte al analista que puede meter la pata hasta la ingle y en vez de alumbrar el camino al que no ve, lo que hace es apagarle la luz para que su cuenta de valores se lleve un guantazo.

El peligro técnico de Abengoa B viene condicionado por la doble cara del comportamiento de su precio porque igual lo que nos trata es de confundir, o lo que es peor, darle la razón a los bajistas para que recomienden fuera del valor y posición corta, o a los alcistas para que digan lo contrario. Pues nada para no meter la pata voy a actuar como uno y otro y que cada uno luego de ustedes elija qué ser.

Desde el punto de vista bajista la serie hace figura de distribución en cabeza hombros y en su cabeza la confirmación de la ejecución de un batman, por lo tanto rebote giro en zona de hombro derecho y vuelta a la neckline, obviamente posición: fuera o corta en el valor.

Desde el punto de vista alcista corrección al 61,8% de todo el impulso alcista precedente y reacción del precio en soporte de unión de mínimos relevantes de este año y arriba, salirse de la serie si el se pierde la neckline o el MACD diario se corta a la baja.

Yo de vosotros iría a ver sus fundamentales a ver si inclinan la balanza a favor de vender, comprar o estar fuera del valor.

abengoa-b-5-noviembre-2014-720x548% - Abengoa B análisis  técnico peligroso

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

Los comentarios están cerrados.