Obama K.O. Wall Street O.K. “by the moment”

Bloodbath titula un artículo el Business Insider refiriéndose al resultado de las legislativas en USA con respecto a los demócratas encabezados por  un noqueado  Obama absolutamente desencajado y desolado por el varapalo electoral sufrido. Todo ello deja bien a las claras que EEUU no cree en Obama y con él ya veis como ha resuelto el tema económico sobre todo el financiero.

Parece que el pueblo no le perdona a Obama que no haya atendido a los grandes problemas estructurales de los estadounidenses, lo de luchador social parece que se quedó en simple disfraz para ganar sus primeras elecciones, en las segundas prometió terminar lo que empezó y de la gran reforma socio-laboral y sanitaria se quedó en una chapuza que le han llamado Obamacare, en fin que no le han perdonado y lo  han dejado de figura decorativa hasta el final de su legislatura como castigo.

Las próximas  elecciones presidenciales serán puro trámite. Hoy a Wall Street como comentamos antes el resultado de los comicios se la trae al pairo o vamos le ha gustado el castigo a los demócratas cosa que no entiendo demasiado porque la RV USA de siempre va mejor con los demócratas en el poder político.

futuros-usa-y-elecciones-720x417% - Obama K.O.  Wall Street O.K.  "by the moment"

PUBLICIDAD (google adsense)