Nuestros principales índices operativos y el efecto BCE

Bueno ahora mismo parece que DAX y EURO STOXX iniciaron el rallye al menos su monoplaza arrancó de la parrilla de salida pero el IBEX aún no ha roto su rango por su resistencia claro, vamos a esperar que no salga el safety car porque entonces nos la lían otra vez y ya está uno hasta el coronilla de engaños y tikis takas de precio.

IBEX-Y-BCE-6-NOVIEMBRE% - Nuestros principales índices operativos y el efecto BCE

BCE-Y-EUROSTOXX-6-NOVIEMBRE% - Nuestros principales índices operativos y el efecto BCE DAX-Y-BCE-6-NOVIEMBRE% - Nuestros principales índices operativos y el efecto BCE

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Pues no veas el olor a tigre o a fosa séptica que se queda en el mercado si tienes razón. En principio no te digo que no … pero me ha gustado ver al dax y euro stoxx romper sus 61,8% … para mi era la señal de al menos arrancar el rallye.

  1. Pues como siempre ultimamente nuestro formula uno arranca pero se para a la primera de cambio.
    Como diría Luis Moya ” Carlos por Dios trata de arrancarlo”.
    Vaya paliza le acaban de dar algunos valores ejemplo san de 7 lo tiran a 6,7 , que poca vergüenza.

    • Se están pasando si , pero esto no es producto de la oferta y la demanda manu .. solo de software . es que parece que no pero es que la peña no se da cuenta de que esto no lo mueven las compras y las ventas sino un mecanismo parecido al poker on line lleno de algoritmos cruzados.

      • Estoy totalmente de acuerdo, poker y con las gafas negras para no ver los ojos de cada jugador.
        Yo no entiendo absolutamente nada, antes cuando una empresa presentaba unos resultado medianamente buenos, decentes, mínimo ese día subía pero ahora ni eso, en éste mercado ya no funciona casi nada.
        y lo que observo últimamente es cuanta más participantes en el mercado se ponen bajista , y hablan de esto se cae, hemos perdido soportes ,etc etc. el mercado hace lo contrario. y viceversa.
        Es es como si dos o tres manejaran al rebaño a su antojo.

  2. Si se tiraron no se cuántas jornadas distribuyendo (haciendo el doble/triple techo por la zona de 11200 entre junio y septiembre), ¿de verdad les dio tiempo a cerrar cortos y acumular en las pocas horas que estuvimos en torno al 9400?.
    Soy alcista mirando a Navidad y primavera de 2015, pero creo (con independencia de las noticias, y por cierto, el BCE no ha dicho apenas nada)que antes toca bajar un poco…y hay tiempo de sobra, que quedan casi 2 meses, y ya vimos muchas veces (a mediados de octubre mismo) que se pueden mover casi 1000 puntos en 2 ó 3 días si quieren.

Los comentarios están cerrados.