6 comentarios

  1. Efecto PODEMOS, jijijijiji, a ver si esto de que cada uno pague su deuda tiene algo que ver, imagina que gana podemos y le dice a la banca que pague lo suyo……. al igual hay que empezar a descontar lo que esto supondría. jajajaja, es lo que tiene el aburrimiento

    • hombre si pensamos que el IBEX descuenta que Pablo Iglesias va a ser el nuevo presidente español pues mira es tamos muy sobrecomprados, muy sobrevalorados y en euforia máxima. Ahora ponte corto corre pon un stop 50 punto por encima de tu venta ….. para que veas lo que pasa … antes le dije a un colega algo parecido porque el tipo está superbajista … le dije lo que a ti .. anda nene … mira lo bajista que está esto vende un cfd ibex y pon un stop de 25 puntos…. el ibex atacaba los 10100 … va el tio y lo abre con su stop automático …y hace el ibex como un poseso placa placa y se lo come…. me dice el tipo .. coño Antonioooooo (en shock viste viste mamónnnnnnnn como sabes tu estas cosas …. le dije porque tengo más puntos de sutura que rambo que ya hasta se cose solo. Dios mio qué comedia.

  2. Bueno visto lo que esta ocurriendo hoy , creo que se acabo lo que se daba, esta es la buena, creo que ni rally de navidad ni cada , habrá que cerrar el chiringuito hasta el año que viene . Siempre hablando del lado alcista.

    • Hombre Manu ¡¡¡¡ estamos todavía dentro del rango 10 000 – 10500 ayer arriba hoy abajo … ¿no te has dado cuenta que el BCE dijo lo que tenía que decir plan vamos a sujetarlo todo y haremos lo que tengamos que hacer y hoy el dato de empleo ha sido espectacular? si ellos están bien y a nosotros nos están interviniendo al economía de la eurozona … no se Manu … paciencia amigo …. no hacer nada es muy buena estrategia también ehhhhhhhh que no hay que estar o largo o corto … también puedes estar fuera y ganar mucho más dinero que dentro … porque para mi no perder es ganar dinero.

      • Eso es cierto pero yo estoy dentro de Santander compradas ayer , creo que lo que dijo ayer Dragi era el impulso que nos faltaba para ir arriba y decidí entrar, creo que no mal compradas a 6,8 pero este Ibex es un desastre siempre bajamos más que los demás y cuando hay q subir pues subimos menos que los demás. Pero bueno…. las aguantaré que también entra dentro del” no hacer nada”.
        A esperar toca.

        • Todos estamos así, si no de ahora como tu de antes Manu, tus Santanderes están bien compradas… es el mercado quien ha fallado no tu.

Los comentarios están cerrados.