Muy feos cierres semanales también en Dax y Euro Stoxx

Fijaos que viendo mejor y con perspectiva a los principales índices con cuales operamos vemos que ha sido el IBEX el menos mentiroso o el que menos daño debería haber hecho de los tres, el jueves Dax rompió la resistencia de su rango y 61,8% y nos hizo creer que él si, que él ya si que si, que se iba de rallye pero sin en cambio hoy nos hizo un tocomochazo. el Euro Stoxx igual superó el jueves el 61,8% de recuperación de su bajada precedente y lo mismo hoy cerró bien por debajo.

En fin semana de burlas y mentiras donde lo hemos tenido a huevo para romper e irnos a máximos, eso quizás sea lo que más le ha fastidiado a servidor, Wall Street superando máximos tras su vuelta en V, Draghi dice lo que todos queríamos oir y hoy datazo de empleo y las bolsas nos dan cerrojazo, es decir cer (cierre) rojazo (muy rojo). Y unos por los otros y el rallye sin llegar, Jesus, Jesus.

dax-7-noviembre-2014% - Muy feos cierres semanales también en Dax y Euro Stoxx euro-stoxx-7-noviembre% - Muy feos cierres semanales también en Dax y Euro Stoxx

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El dia que USA abra la escotilla, que Dios nos pille confesados, porque si no somos capaces de subir ahora, si USA tira abajo pues no quiero ni pensarlo.

Los comentarios están cerrados.