Sabadell amenaza la neck de su suelo

El Sabadell mete miedo a sus inversores por la sencilla razón de que amenaza la rotura de la neck del patrón de suelo (en doble suelo),  tal neck también se ve muy reforzada por ser los mínimo de 2009, por lo tanto al precio frenarse y descender al 50% del recorrido alcista previsto pues entendemos perfectamente el temor de quien la tenga en cartera.

Como en el caso del Popular lo malo es que sea sorprendido tan bajo por un desplome de mercado, por el momento y por encima de 10.000 Ibex pues a esperar toca. Y como el Popular a estos precios vender o reducir no nos parece correcto técnicamente ya que a lo mínimo que se venga arriba el mercado habría que entrar de nuevo dado que sería un valor con poco riesgo y mucha rentabilidad ver los  abanicos de Gann que sobreimpresioné en el gráfico.

SABADELL-10-NOVIEMBRE-2014-720x457% - Sabadell amenaza la neck de su suelo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes. Los que la llevamos (sabadell), ¿que hacemos?¿asumir pérdidas y salir ya o esperar por si recupera algo para minimizar y después echar a correr? Gracias y felicidades por lo que hacéis

    • Está en zona de compra realmente .. pero claro para un mercado que no vaya a bajar más .. el peligro del sabadell no es ahora el sabadell es el ibex que le de por derrumbarse como hace unas semanas … y claro .. la coge en lugar tan critico a sabadell que la revienta.

Los comentarios están cerrados.