¿Por qué se sube en el NYSE?

Le pregunto a usted, si a usted, no ponga cara de póker  ¿compraría acciones, o fondos, o etfs de  renta variable estadounidense en este momento de mercado en Wall Street de cara al medio largo plazo? si me contesta que si por qué no le diría ¿y cuanto más piensa usted que va a subir la renta variable USA? o visto por pasiva ¿sabe usted la altura y madurez que tiene la renta variable USA ahora mismo? ¿no considera usted que tiene un paupérrima relación rentabilidad riesgo?.

Si me contesta que no sería servidor  el que el diría ¿por qué no?  si está en tendencia cuando baja lo hace a la mitad que Europa y cuando sube al doble? ¿es usted ya bajista y cree que hemos hecho techo?.

Es decir amigos que tanto monta monta tanto pero hay una cosa que no engaña y es el precio si se le inserta un indicador como el MACD y en el NYSE no se baja porque no se vende , porque el inversor retiene el paple y no porque estén entrando los inversores dando sostén, fiabilidad y credibilidad a los precios, los gráficos de smart money así lo dicen el dinero inteligente se está retirando de Wall Street.

Cuando esto sucede las divergencias bajistas se hacen bien visibles y notorias, ojo , no nos dicen corra venda, salga del mercado, reduzca cartera eso no es lo que dice una divergencia bajista, lo que dice es cuidado, que la subida es sin dinero, como cuando se presentan las divergencias alcistas estas dicen cuidado no vendas las caídas son porque no se compra no porque nadie relevante se esté marchando.

En un mercado que se sube con compras y se cae con ventas no se producen divergencias.

dow-jones-12-noviembre-2014% - ¿Por qué se sube en el NYSE?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y varios gaps por debajo sin tapar…por fechas parece que no toque, pero desde luego, me parece una temeridad comprar América a estas alturas.

    • Ya te digo¡¡¡ y lo mismo que tu o yo piensa en gringo medio ¿cómo hostias voy a entrar en el mercado a estos precios? pues eso, el que está dentro no suelta el papel y punto porque claro … si fallas a cuanto vas entrar después que no te mueras de miedo a la mínima bajada ??? ellos también son humanos … aunque en realidad del trasiego diario se encargan las maquinitas.

Los comentarios están cerrados.